alguien sabe de imagen? o de mierdas de fotografia de visualizadores, pezones, bidets,

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

a ver, las fotos que tengo en el blog se ven bien, ok. entonces está la opción de clicarlas para que se te abran en una nueva pestaña. entonces si haces eso, se ven más grandes pero con mucho ruido (pixeladas, con menos definición). en cambio si las abres a través de boton derecho--ver imagen, se ven en grande y bien. por qué pasa eso? hay alguna manera de hacer que el blog abra las imagenes en grande y que se vean bien? alguna aplicación gratis? o es así y punto?

saludos

pd además cambia muchisimo de un visualizador a otro el cómo de bien se ve una foto... yo flipo. alguien me recomienta un visor de imagenes bueno? que no sea la mierda de windows.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Es la primera vez que te veo escribiendo bien: http://www.ociozero.com/foro/27055/espana-da-asco-sancion-por-no-asesinar-a-un-nino?page=12#comment-362058 

Pfff, pasad ya de ese retrasado.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

es que me he cansado de insultarlo

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

El XnView es un buen visor de imágenes. Mira a ver si te vale. Es de gratis.

¿Bidet es una palabra catalana?

Me ha molado el rum ahí dando caña al otro. Esta gente no tiene ningún fondo debatiendo, pero, como dice natxo, son un peligro para las mentes menos preparadas. Y, claro, en una web como esta es un riesgo muy grande.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Bidé o bidet, patapalo. No creo que sea catalufo XD

Imagen de Novo
Novo

Patapalo dijo:

El XnView es un buen visor de imágenes. Mira a ver si te vale. Es de gratis.

¿Bidet es una palabra catalana?

Me ha molado el rum ahí dando caña al otro. Esta gente no tiene ningún fondo debatiendo, pero, como dice natxo, son un peligro para las mentes menos preparadas. Y, claro, en una web como esta es un riesgo muy grande.

Es una palabra francesa. Que preguntes tú eso tiene tela.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Más tela tiene que después de vivir los años que llevo viviendo en Francia no haya visto un bidé (bidet no existe en castellano) en ninguna casa.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Pero, sí, la palabra es francesa, en eso tenéis razón. Partes pudendas, que dice la RAE.

Imagen de Angus
Angus

pues en catalán es bidet, yo qué sé.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esos misterios del extranjero. El desprecio por la fregona y la desaparición del bidé. En algunos lugares hay que incluir la escasez de váteres de altura normal, o usan letrina o váter a media altura.

Imagen de Brasero
Brasero

lo de la altura es igual, lo que mola es la cara wtf que se te queda al abrir un baño y que sea placa turca, especialmente si vas a plantar un buen pino

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Inodoros_en_Jap%C3%B3n

Id al apartado "Princesa del Sonido" y lo del "inodoro de alta tecnología". Tela.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero

no sabias? joder si son la ostia yo en corea vi unos cuantos de esos con panel de control, le das a un boton y te suelta un chorro de agua en todo el ano etc.....

la gracia es que me encontre un par de esos en baños publicos (contraste con los baños de puta mierda que suelen tener los templos budistas), algunos tenian calentadores de plastico en la taza y todo ...eso si, lo de poner musiquita parece que es mas japones

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Brasero dijo:

no sabias? joder si son la ostia yo en corea vi unos cuantos de esos con panel de control, le das a un boton y te suelta un chorro de agua en todo el ano etc.....

la gracia es que me encontre un par de esos en baños publicos (contraste con los baños de puta mierda que suelen tener los templos budistas), algunos tenian calentadores de plastico en la taza y todo ...eso si, lo de poner musiquita parece que es mas japones

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso