bidio
Dicen que...
lol
Esa escena es la que vi cuando encendía la tele
es grasioso ke hables de maneras forsadas de escribir cuando aki el unico sudaka desplasado ke intenta escribir como un español para sentirse integrado eres tu ^^
vuelve a la selva capullo xDD
xddd la misma mierda de siempre.
ok tu ganas
lkjakljaljkaljkaljkjlka puto oscar de mierda ahi intentando hablar en castellano como si fuera un pucelano o de burgos o algo
Sí sí, pero lo escribo mucho mejor que tú y seguramente también lo hablo mucho mejor que tú, estúpido xdd.
akjjkajkajk lo dudo mucho por que tu eres un puto primateeeeeee sudakil que en cada post que abro ultimamente te estan ostiando y violando, esto parece una orgia interracial con tu culo
Elduan
JODER ESQUE ERES ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE CABRÓN
VAS LEYENDO Y LLEGA EL COMENTARIO DE OSCAR Y ES COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, NO SE
Para nada, me cago en ellos de manera reconfortante, en cambio hasta tu madre te dio por el ano con su polla de goma en el post de sanidad jkajkajka xdddd, puto nini estúpido.
Gandalf
Sigue soñando, chaval.
Novo
joder, le están repartiendo hoy bien a oskar
se podria contestar a todas tus tonterias, mentiras, y aportaciones 0 solo con contestaciones de pobladores hacia ti
que en el post de sanidad que??? jkajkajka SI ES PUTA FIESTA
ME HE CORRIDO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CONTESTACIONES HASTA QUE OS HABEIS HECHO CAQUITA VINIENDOME DE BUENAS Y ALGUNo NI VOLVIENDO A CONTESTAR COMO EN PLAN HACIENDO BOMBA DE HUMO XDDDDDD FUE LA CONTINUACION DE LA FIESTA QUE ME PEGUE ANOCHE POR AHI
y eso que contigo salvo un par, tuve cuidado por que bastantes ostias te estan dando esta semana y ya dije antes de irme que no queria abusar de ti, y que seria suave contigo. pero no con el resto
¿El Haplo este no es Pablo Álvarez Meana?
Si para ti es PURA FIESTA que de retrasado no te bajen, disfruta tu fiesta chaaaaaval.
no, para mi pura fiesta es que gilipollas como tu sin vida, os metais en la mia y con mis cosas ante la escasez de recursos, vida social etc de la vuestra, y demostraroslo a la vez que os humillo y me meto con vuestras malditas madres diciendo burradas
eso es la pura fiesta primate imbecil
Mucha vida social pero posteas hasta cuando cagas.
Qué fácil es picarte xdd.
pues contigo no estoy nada picado, es mas me divierto la ostia contigo vejandote como una zorrita.
y hoy es simplemente que no he salido, rara vez salgo un dia si he salido de fiesta el anterior sera que me hago viejo.
besos negrito
Vale, te doy cinco estrellas byeeeee.
lol
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.