Hoy hemos inaugurado la sección de Música. Viendo el interés de Juan José Reyes en seguir colaborando con artículos, y teniendo en cuenta el interés que se ve en los foros, hemos abierto esta categoría. Espero que os animéis a mandar vuestros propios artículos, y, sobre todo, que la disfrutéis.
Nueva sección: Música
¿Podrían enviarse, por poner un ejemplo, reseñas de discos que vayan saliendo a lo largo del año?
¿Podrían enviarse, por poner un ejemplo, reseñas de discos que vayan saliendo a lo largo del año?
Sí, y serán bienvenidas.
Gracias. A ver si saco algo de tiempo libre y me pongo manos a la obra
Muchas gracias por la reseña, Razamanaz: acabo de publicarla.
Y maquetando el artículo me he dado cuenta de un detalle: no he previsto, de momento, subsecciones en la sección de música, pero me parece qeu son más que convenientes (sobre todo si va llegando material y la gente se anima).
De momento había pensado en abrir las más básicas. ¿Algún alma caritativa me sugiere cuáles serían las más relevantes? O igual es mejor abrirlas sobre la marcha...
De momento, con los artículos que hay parece que haría falta una "Pop", una "Metal" (¿?) y una "HipHop" (¿?)
Un placer. Gracias por colgarla.
Desde luego es una buena idea hacer subsecciones si va a llegar más material. No parece descabellado que sean de aquellos foros musicales que más participación tengan.
PD: Akhul, te he dejado un comentario-resumen en la reseña sobre el viking metal, por si te interesara escuchar algo
Gracias por la información, compañero. Reconozco que cuando cuelgo artículos de música me pongo el Youtube para ver cómo suenan y valorar más lo escrito, así que me vienen bien las recomendaciones. Esta mañana, a escuchar viking :-)
Por cierto, he añadido "Estilos" para poner géneros musicales a los artículos. Iré añadiendo en función de los artículos que envíe la gente.
Se la haré en cuanto tenga más material, como seguramente pondré otra también para Política y actualidad. Gracias por el recordatorio, de todas formas :-)
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.