me he hecho una foto con un papel que estoy arrasando entre las chatis en el faisbu
bueno bueno
calla anormal de mierda
calla anormal de mierda
Calla que te he hecho la pole en la foto
anormal, me acabo de dar cuenta que eres tú. Calla, deja de trolear mis genialidades
joder xDDDD pero a ti te trolean una foto desconocidos y no te planteas tu existencia?? la hostia xDD
Pensaba que era el anormal de Jorge desde casa de algún desconocido para trolear (sólo me salía él como amigos en común) yo qué sé
pareces un poco yonki
Calla mujer.
Cómo lo ha visto el puto montes
Pensaba que era el anormal de Jorge desde casa de algún desconocido para trolear (sólo me salía él como amigos en común) yo qué sé
El anormal de Jorge ya trolea desde su cuenta con calma cuando llega. Es que xDDDD jodido vagabundo
llegue antes a casa, abro el facebook y lo primero que me sale es la foto esta... esa en la que sales con un papel y unas pintas de loco a lo Doc de regreso al futuro no??
No se, de primeras pense que era la tipica foto que te sale en inicio del facebook que alguien ha puesto a algun pobre hombre con un cartel pidiendo o un nuevo anuncio de clinicas de desintoxicacion, o la tipica foto con un tio diciendo que esta en paro o quejandose de la crisis o un indignado tras recivir un linchamiento policial yo que se,
las cosas le salen a uno dia a dia en cuanto abre el facebook, luego he visto que ponia lo de hector y sirius belmont y dewwww
No se, que alguien suba la foto que yo paso que luego me banea la cuentaaaaaaaaaaaaaaa ahi en videojuuuuuuegos
Sephi, ¿como te llamas en el Face? Es que por tu nombre real no me aparece nadie :(
pues debes estar buscando mal
si con tener a jorgito agregado q tiene como medio oz encuentras a todo el mundo
Vaya por dios, ahora seré yo el listín telefónico.
Tu cara siempre me produce un movimiento dialéctico de risa y repugnancia.
pues debes estar buscando mal
Tío, ¿pero te haces una idea de cuántos Héctor Fernández hay en el face? Y el segundo apellido no me aparece nadie.
Es que hay que buscar Hompanera.
¿La de quién?
xd la de sefi hombre no te enfades
la tuya de hecho no se cómo es asi que
yo nunca habia visto a la odiosa esa
yo me la follaba no se tú
esta buena aunque parece un poco flipada con la foto esa de la piedra pero bueno yo se lo perdonaba.... a mi si me dice que es odiosa morgan lee como si me dice que es gimli el enano vaya.....
Sephi, ¿como te llamas en el Face? Es que por tu nombre real no me aparece nadie :(
Hector Fernandez habra muchos, que tengan un avatar de Geralt menos, con la cara de Sefi, creo que ni el quiere tenerla
Hector Fernandez habra muchos, que tengan un avatar de Geralt menos, con la cara de Sefi, creo que ni el quiere tenerla
si, con la odiosa, ahora te suelta una de ovnis... to la cara de homeless xDD
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com