Que jarto lo de Preciado

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Me quede de piedra cuando lo vi...

que pena de hombre, se le murio la mujer, al poco un hijo en un accidente, y sin embargo le echo cojones a la vida... un tio muy querido en todos los equipos donde ha estado, sobre todo en gijon y aqui en santander un crack.

Hace 2 años o asi volviendo de fiesta me meti en el parking bastante habitual de por aqui, para pillar el coche y me le encontre con una morenaza de escandalo, charle un rato con el y me dio la impresion de ser un tio amigable, cercano que le sonreia a la vida a pesar de las ostias, algo que el habia reconocido hacer despues de tantas ostias.

Un buen tio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Quién és Preciado?

Imagen de Jorgito
Jorgito

Es una pena de verdad. Era un tío acojonante, al menos hasta donde podía conocerle alguien fuera de su círculo más cercano, que era bastante porque el pavo se ponía a hablar con cualquiera. Se pasaba la vida en Casa Ataulfo, una sidrería debajo de mi casa, y comentaba la jugada con la peña sin ningún signo de condescendencia o vanidad. Eso, que en teoría debería de ser lo normal, es en la práctica completamente excepcional.

Está Gijón de luto, completamente. (Por desgracia,) parece que la peña hasta se ha olvidado por un día de lo de la Cuenca.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

Omnio dijo:

¿Quién és Preciado?

alguien ke a diferensia de otros no nesesitaba ir trajeado por la vida para ke le respetaran ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Nunca llevo traje estúpido, por lo visto te tragaste bien hasta el fondo una chorrada que todos pillaron menos tú.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No se, yo hoy me desperte a las 3 o asi del mediodia, entre al facebook y de esto que no lees nada solo ves fotos y colorines, y veia pila de cosas de preciado...

digo va sera que como tengo el as y marca de amigos y de fan y polladas de estas de face pondran cosas sobre su fichaje por el villarreal etc... y de esto que ya en una me paro a leer y veo D.E.P digo WTFFFFF

entro al marca y veo el percal, digo lol , madre mia.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Me he bajado con un colega al campo a echar un vistazo al "santuario" improvisado que han montado, sin duda los bellos de punta, habia bastantes bufandas y demas de aficionados que llenaron los aledaños esta tarde, alguna carta escrita, imagenes de el con la camiseta del equipo, e incluso escudos de otros equipos etc, un buen detalle.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Cómo me hacen gracia estos imbéciles que se muere alguien y comienzan a chuparle su polla tiesa.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ten un poquito de respeto primate

no tienes ni puta idea de quien es este tio, o al menos si la tuvieras respetarias y no dirias esas subnormalidades de imbecil loser niga.

ese tio es muy querido por que vistio la camiseta del racing entre otros y luego como entrenador de Racing, sporting, levante y otros mas siempre dejo huella, un tio que tuvo montones de desgracias familiares durante su vida, un tio que se superpuso a montones de desgracias, un tio que ha subido a primera a 5 equipos entre ellos el levante que llevaba 40 años sin llegar a primera, un tio cercano, campechano, no una estrellita.

no pido que un puto primate como tu comprenda lo que es el afecto o el cariño que alguien puede tenerle a otro alguien o el afecto, pero al menos muestra un atisbo de humanidad mostrando respeto imbecil. menudas ostias te daba a mano abierto niño l

Imagen de OP3
OP3

No, a ver nini, yo respeto a Preciado, sé quién es y no me burlo de él, con los que me estoy metiendo es con los imbéciles como tú que ahora lloran a moco tendido por un entrenador de fútbol. Desde luego no me sorprende que tu capacidad para comprender lo que lees esté bajo ceros, pero no creía que fueras tan putamente corto.

Los que seguro que también están que lloran pero porque ven que eres un puto inútil sin oficio ni beneficio son tus padres. Vaya puta carga que tienen contigo.

Say it

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Lo de "Oficinas-Boxes", "vestuarios" y "Paco Residencial" le quitan un poco de emotividad al asunto, la verdad.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

Manolo Preciado es ahora Manolo Inglé. Que no os engañe.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

dew

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver primate, nadie esta llorando por preciado, simplemente se le muestra respeto por que era cercano con la gente y querido te cuesta comprender estas cosas eh

yo he intentado explicarte el por que a este hombre se le tenia aprecio o respeto simplemente, con la ilusion de que lo entendieras aunque sabia que era imposible, mas no puedo hacer primate. lo dicho cobarde la cara como putas nalgas te dejaba monuco

Imagen de OP3
OP3

Eres de esos que va diciendo que parte caras por los foros y cuando se lo topan de frente, se caga patas abajo. Jodido mongol 

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

COMPRUEBALO CUANDO KIERAS PAYASO, NO TIENES MUNDO PARA CORRER... TU SABES DONDE VIVO

TEN COJONES COMERAS PUÑETAZOS HASTA QUE SOLO SEAS UNA MASA NEGRA Y ROJA BURBUJEANTE... 

CIAO NIÑATO IMBERBE, QUE CON ESA PUTA CARA DE CRIO QUE TIENES CALCULO QUE CON ROZARTE CON MI MANO TE DESFIGURE

CIAO PRIMATE

Imagen de OP3
OP3

........................................… ________ 

....................................,.… ................``~., 
.............................,.-".....… ........................"-., 
.........................,/...........… .............................":, 
.....................,?...............… .................................\, 
.................../..................… ..................................,} 
................./....................… ...........................,:`^`..} 
.............../......................… ......................,:"........./ 
..............?.....__................… ......................:`.........../ 
............./__.(....."~-,_..........… ...................,:`........../ 
.........../(_...."~,_........"~,_.... ................,:`........_/ 
..........{.._$;_......"=,_......."-, _.......,.-~-,},.~";/....} 
...........((.....*~_......."=-._..... .";,,./`..../"............../ 
...,,,___.\`~,......"~.,.............. ......`.....}............../ 
............(....`=-,,.......`........… ...........(......;_,,-" 
............/.`~,......`-.............… .............\....../\ 
.............\`~.*-,..................… ..............|,./.....\,__ 
,,_..........}.>-._\..................… ..............|..............`=~-, 
.....`=~-,_\_......`\,................… ...............\ 
...................`=~-,,.\,..........… ................\ 
................................`:,,..… .................`\..............__ 
.....................................`… ...............,%`>--==`` 
......................................… ......._,-%.......`\ 

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...oye Mow, sí estás al tanto de que los hadouken y los shoryuken son solo fantasía, ¿no? Con combos y movimientos especiales no creo que puedas ocasionar mucho daño a nadie.

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

A ver primate, nadie esta llorando por preciado, simplemente se le muestra respeto por que era cercano con la gente y querido te cuesta comprender estas cosas eh

yo he intentado explicarte el por que a este hombre se le tenia aprecio o respeto simplemente, con la ilusion de que lo entendieras aunque sabia que era imposible, mas no puedo hacer primate. lo dicho cobarde la cara como putas nalgas te dejaba monuco

Sin ánimo de lucro, preciado era un mote o un entrenador?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

Preciado es apellido, con lo que tenia que fumar el pavo (esa voz cascada) vas jugandotela, una pena

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OP3
OP3

Fumar es rico pero vaya complicaciones vienen después. Yo antes fumaba unos 8 cigarros al día, actualmente fumo uno, dos, máximo tres a la semana. Una pena lo de este hombre.

Say it

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

My Own Winter dijo:

HASTA QUE SOLO SEAS UNA MASA NEGRA Y ROJA BURBUJEANTE... 

Me descojono siempre que suelta esto 

Yeaaaaa

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

....oye Mow, sí estás al tanto de que los hadouken y los shoryuken son solo fantasía, ¿no? Con combos y movimientos especiales no creo que puedas ocasionar mucho daño a nadie.

Por cierto, hoy le van a partir la madre a Manny Pacquiao....  o eso espero 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Vaya mierda de decisión la de los jueces... yo si quería que el Pacman perdiera pero no que lo robaran, esa pelea fue toda del Pacman pero la decisión fue local, K MIERDA!!! ese negro Bradley no ganó la pelea ni a bate 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

muchos creyeron que marquez debio ganar a y finalmente gano manny aquel dia, pero si dicen que fue un robo lo del otro dia... 7 años como invicto a tomar vientos.

OcioZero · Condiciones de uso