No sé si lo habéis visto

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

http://sdpnoticias.com/nota/344126/Chef_japones_se_castra_y_cocina_su_propio_pene_y_testiculos

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

segun las ultimas noticias, es el marido de perbane, que arto de no poder fecundar a su mujer infertil, deicidio darle un mejor uso a sus genitales.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

segun las ultimas noticias, es el marido de perbane, que arto de no poder fecundar a su mujer infertil, deicidio darle un mejor uso a sus genitales.

Sigue resentido el tío porque le borró del Face.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si bueno resentidisimo  ya ni me acordaba tan siquiera que alguna vez la tuve agregada xdddddddddddddddddddddddddddd pero joder si xd

ya ves novopolla a mi lo que me puede importar tener a esta loca de mierda en el face, y encima infertil o castrada como una puta perra.

ni recuerdo como fue, pero la gaste un par de bromas por aqui o la insulte y me borro pfff

total... lo unico que he perdido es que cuando estoy a estas horas aun viciandome a la consola, apareciera ella rallandome con que iba a ir a pasear a sus perros bien temprano por un rio o no se que pollas me contaba y bla bla bla bla cosas que no me impotan una shit

salvo alguna conversacion sexual (si por que esta mas salida que omnio) poco mas saque en positivo de esta tia, mas que es una puta cria que a la minima que la dices o la faltas te borra, te agrega, te borra, te agrega.. joder como una puta niña de 15 palos...

esta debe ser de las que cuando discute con una amiga la borra, luego la agrega luego la borra asi todo el dia, asco me puede dar esa gente de verdad...

vamos que me importa mas los resultados de la liga de futbol belga y mas de una lunatica que por insultarla por aqui me borra.... menuda esquisita de mierda, que coño se esperaba de mi, piropos?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Le tocaste la fibra sensible.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Es que mira el tamaño del post de respuesta.

Lo del chef japonés...  En fin. Pero qué peña. Me refiero a los que pagaron 20 mil yenes por comerle los huevos, claro.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Es leer que él ya no recordaba siquiera tenerla agregada y luego dar detalles con rencor y te queda asin KE DISEEEEEEEEEE.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder pero comerse los genitales de otro por muy cocinados que estén es canibalismo, eso no va en contra de la ley, constitución o lo que sea que tengan en japón. Porque vaya ida de olla.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Jorgito dijo:

Es que mira el tamaño del post de respuesta.

Lo del chef japonés...  En fin. Pero qué peña. Me refiero a los que pagaron 20 mil yenes por comerle los huevos, claro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDxD pensé lo mismo xDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

vaya post

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso