Rising

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Mira que no dedicad un tema propio al mejor juego del E3. No me jodais, de los pocos, si no el único juego que se ha dedicado a mostrar gameplay puro y duro explicado para que te corras viendo como es el juego en vez de meter escenas superrechulonas para pajilleros y ni ema propio ni nada joe.

Hablo del rising. me ha maravillado lo visto. Buenos combos, velocidad, "chulerias", dinámicas, y el control se ve genial, viendo como han evolucionado adecuadamente las ya cojonudas esquivas del bayonetta a contrataques acabados en tiempo de cortar en vez de tiempo bala a secas. MOla. Aparte, han mostrado tantas cosas de la jugabilidad, que joder, joder. Muy mal desarrollo  tiene que tener para que con esa jugabilidad no sea candidato Lo único es que no me he fijado en las esquivas como son, por lo demás huele a posible nuevo rey del género. A ver si incorporan además movimientos de "romper guardia" y aporreo si le atontas a lo God hand para que sea totalmente redonde y asi de paso haya muchos estilos de pelea naturales y no artificales a lo DMC3 y 4.

PD: Me hace una gracia ver a la gene rajando del juego por que es una flipada......vamos si tan solo muestra lo que ya mostro el MGS4 sobre Raiden solo que jugando tu en vez de con escenas de video ...

Aparte, hablar de flipamientos y absurdez en un juego donde hay jefes con avispas que imitan a los power ranger, hombres lagartija, coñas sobre maricas constantes, jefes obesos en patines con vino, infiltraciones en pelotillas mientras te mandan mensajes absurdos y estúpidos  en radio o superpeleas en una nave estampada en medio de una ciudad a katanazos como que es preguntarse si hablar de MGS o de los primeros splinter cell.

Nota del moderador: Te he editado el título (y debería editar más cosas, en realidad), porque ni especifica nada sobre el tema, ni sirve para nada más que para insultar. Además, para más inri, tienes antecedentes de insultar en el foro a todo el que no es de tu opinión, amén de que no es la primera vez que lo haces ya en el propio título del post.

Imagen de Luisbo
Luisbo

El problema es que no manejas a Snake, así que al igual que MGS2 es mierda. Curiosamente la gente que pone esta pega no se queja de MGS3.

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, incluso han respetado lo de que puedas cortarlo prácticamente todo (lo que hizo tan famosa a la demo técnica aquella) dentro de unos límites, pero ahí está.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No he visto nada de Rising este e3 a ver si luego busco, y lo mismo del nuevo Gears of war shooter este que no he visto ni una imagen siquiera (bueno si una, la que ta en todos lados de bird, cole etc)

halo 4, the last of us, watch dogs, el nuevo tomb raider ta interesante tambien, el proximo castlevania, el splinter cell mola bastante tambien lo que se ha visto.

de crisis 3 se ha visto algo en alguna convencion?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

My Own Winter dijo:

No he visto nada de Rising este e3 a ver si luego busco, y lo mismo del nuevo Gears of war shooter este que no he visto ni una imagen siquiera (bueno si una, la que ta en todos lados de bird, cole etc)

halo 4, the last of us, watch dogs, el nuevo tomb raider ta interesante tambien, el proximo castlevania, el splinter cell mola bastante tambien lo que se ha visto.

de crisis 3 se ha visto algo en alguna convencion?

MG Rising:

http://www.ociozero.com/foro/27111/e3-2012-conferencia-de-konami

Crysis 3:

http://www.youtube.com/watch?v=KUwWvtCy988

Imagen de monopoc
monopoc

esque la mayoria de gente no sabe que el prota de MGS3 no es Snake. En serio, tengo un amigo que se pasó el juego y no se enteró hasta meses después.

Y luego otros se hicieron fans de big boss y dicen que tiene más cojones que snake

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ok gracias, pero me has jodido lo editado

decia que los fans de metal gear suelen ser gente bastante antigua y retrograda, chapada a la antigua que no les gustan nada los cambios o las innovaciones.

es gente que si pudiese se vestiria con faldas escocesas y se sentaria en una vieja butaca a fumar puros durante tardes y tardes mientras adoran un coche clasico o su fusil winchester.

son gente que suelen jugar solo los metal gear y un par de juegos mas y poco mas... todo lo que no sea metal gear con sus correspondientes errores y jugabilidad antigua, les parece el demonio.

esque la mayoria de gente no sabe que el prota de MGS3 no es Snake. En serio, tengo un amigo que se pasó el juego y no se enteró hasta meses después.

Y luego otros se hicieron fans de big boss y dicen que tiene más cojones que snake

pero a ver, puta gente... es lo que tiene jugar juegos sin haber jugado los anteriores, o jugar juegos por jugar rapido y corriendo.

una vez juegas MGS3, volver a utilizar al Snake habitual en un juego se me hace como vacio... digamoslo claro Big boss>>>Solid snake siempre.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso