Mira que no dedicad un tema propio al mejor juego del E3. No me jodais, de los pocos, si no el único juego que se ha dedicado a mostrar gameplay puro y duro explicado para que te corras viendo como es el juego en vez de meter escenas superrechulonas para pajilleros y ni ema propio ni nada joe.
Hablo del rising. me ha maravillado lo visto. Buenos combos, velocidad, "chulerias", dinámicas, y el control se ve genial, viendo como han evolucionado adecuadamente las ya cojonudas esquivas del bayonetta a contrataques acabados en tiempo de cortar en vez de tiempo bala a secas. MOla. Aparte, han mostrado tantas cosas de la jugabilidad, que joder, joder. Muy mal desarrollo tiene que tener para que con esa jugabilidad no sea candidato Lo único es que no me he fijado en las esquivas como son, por lo demás huele a posible nuevo rey del género. A ver si incorporan además movimientos de "romper guardia" y aporreo si le atontas a lo God hand para que sea totalmente redonde y asi de paso haya muchos estilos de pelea naturales y no artificales a lo DMC3 y 4.
PD: Me hace una gracia ver a la gene rajando del juego por que es una flipada......vamos si tan solo muestra lo que ya mostro el MGS4 sobre Raiden solo que jugando tu en vez de con escenas de video ...
Aparte, hablar de flipamientos y absurdez en un juego donde hay jefes con avispas que imitan a los power ranger, hombres lagartija, coñas sobre maricas constantes, jefes obesos en patines con vino, infiltraciones en pelotillas mientras te mandan mensajes absurdos y estúpidos en radio o superpeleas en una nave estampada en medio de una ciudad a katanazos como que es preguntarse si hablar de MGS o de los primeros splinter cell.
Nota del moderador: Te he editado el título (y debería editar más cosas, en realidad), porque ni especifica nada sobre el tema, ni sirve para nada más que para insultar. Además, para más inri, tienes antecedentes de insultar en el foro a todo el que no es de tu opinión, amén de que no es la primera vez que lo haces ya en el propio título del post.
El problema es que no manejas a Snake, así que al igual que MGS2 es mierda. Curiosamente la gente que pone esta pega no se queja de MGS3.
La verdad es que tiene una pinta cojonuda, incluso han respetado lo de que puedas cortarlo prácticamente todo (lo que hizo tan famosa a la demo técnica aquella) dentro de unos límites, pero ahí está.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]