Bromas que gastaré durante el verano
¿Qué es? ¿Con coca cola y mentos?
NO LO VES HIJODEPUTAAAAAAAAAAAA
saludos
Joder puto retrasado mental macho.... pero no ves que pone mentos?? Es que pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
No, que las letras del botecico son demasiado pequeñitas.
ANORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL DE LAS PELOTASS VASCASSSSSSSS GORDO INFRAHUMANOOOOOOOOOOO
AJAHJAHJAHKJHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA
AHGAHGJHAGD HSJFHJKDF TE ODIO HIJO DE PUTAAAAAAAAA
VETE A SER UN GORDO ANORMAL A OTRA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JKODERRRRRRRR CPOKOCMOMO TE ODIOIIODodhfasdof
Ponte gafas que la grasa no te deja ver.
Qué asco.
Pero el hielo no se derretiría uniformemente, ¿Eso no influiría a la hora de darle sustancia al resultado final?
Pero el hielo no se derretiría uniformemente, ¿Eso no influiría a la hora de darle sustancia al resultado final?
Yo lo congelaría por capas.
esto tiene su estudio, habrá que probarlo en gandalfs antes o algo.
Es que al meterlo en el agua de la cubitera, antes de congelarse, ¿no se disolvería y quedaría un helado de Mentos?
Eso he pensado yo, e igual la botella esa (la q no es de cola) es de algo (¿?) para hacer el cubito y que el mentos siga bien (y que la persona no muera por beberlo, a no ser que quieras que la broma llegue a otro nivel)
Además de que cantaría bastante, una cosa así blanca creo que se vería perfectamente en medio del vaso lleno de Coca-Cola.
Bueno, eso de que se ve... Depende de que horas de la noche sean y como va la gente de ebria.
No había contado con eso. Bueno, pues en tal caso se añadiría el problema de que la gente se bebería más rápido el vaso.
¿Al estar diluida la Coca-Cola con alcohol no sería también otro problema?
Demasiados problemas, lo mejor es volver a la tradicional broma de echarle pipi en la bebida.
O simplemente probarlo y ver si funciona. A
Aunque vamos, se puede simplificar la coña y meterle a alguien un Mentos en la copa disimuladamente y ver la reacción.
Mira, tengo hipermetropía, así que de cerca no veo muy mal, pero el oculista me dice que no puede ponerme gafas, que hay demasiada diferencia de diotrías entre un ojo y otro.
Mira, tengo hipermetropía, así que de cerca no veo muy mal, pero el oculista me dice que no puede ponerme gafas, que hay demasiada diferencia de diotrías entre un ojo y otro.
GñGñGñGñGñGñGñGñGñ.
Ahora por tu culpa no puedo editar. Gracias.
GGGGGGÑññññññññññññññññññññ
Tienes hipermetropia, pero no ves muy mal de cerca, pero tienes mucha diferencia para ponerte gafas. Pues lo siento, pero en algo mientes.
Coño, ¿pero no ves que no puedo editar? Quería decir que de cerca no veo muy BIENNN, y que la diferencia de diotrías que me dijo el oculista para hacer gafas, y que no me iba a hacer una lentilla, que lo mejor era operar el ojo ahí con láser.
Y en lugar de decir mierdanopueedo editar :(, no podias haberte corregido, grasgolf?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM