¿Sabéis de alguna página donde se puedan subir y bajar archivos de manera gratuita y que no sean megaupload o similares? Y que no caduquen, claro.
¿Sabéis de...?
Torrets en mininova, o pirate bay te vale?
El de mininova no, porque no me interesan torrents, probaré el pirate bay, a ver, thx.
Pirate bay tambien funciona con torrents, pero que les pasa a los torrents para que no te sirvan?
Ah, también es de torrents. Quiero una página de descargas y cargas directas, porque el servidor de geocities donde tengo la página de mi hermano se ha quedado sin espacio, y no le puedo subir el archivo de 57 kb. Y lo que pretendo es poner en la página en link y que ya se descargue sin necesidad de usar un programa de descarga de torrents ni tener que visitar la página de la descarga.
Este suele funcionar bien, tienes unos cuantos gigas de capacidad por cada cuenta y, que yo sepa, no caducan.
Bueno, de momento lo arreglé borrando dos archivos innecesarios, pero pronto necesitaré más espacio.
Coñe, si quieres una pagina web minimamente decente, paga el hosting, que pa cuatro duros que cuesta...
De hecho muchos isp's te lo regalan (o lo hacian).
No, no, en tal cosa que sea mi hermano el que lo pague.
Torrets en mininova, o pirate bay te vale?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.