Mirad lo que me he comprado

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

http://www.dealextreme.com/p/mini-dvb-t-digital-tv-usb-2-0-dongle-with-fm-dab-remote-controller-92096?item=8

Esto en sí no es nada, pero resulta que estos cacharros se pueden hackear para convertirlos en auténticos rastreadores digitales de frecuencias. Tienen un espectro de entre 64MHz hasta 1700MHz, puedo pescar walkitalkis, los taxis, la policía, etc, etc. Jojojo, este verano me lo voy a pasar en grande <3

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

como los niños pequeños

a mi me molaba pillar las frecuencias de los taxis, ambulancias y merdas así con los walkies

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio

Angus dijo:

como los niños pequeños

a mi me molaba pillar las frecuencias de los taxis, ambulancias y merdas así con los walkies

saludos

Un colega estuvo interfiriendo en una obra con un walki de esos  le decía, "mueve la grúa, mueve la grúa" y nada, la movían con consiguiente explosión en cagoendiosismo del capataz.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Ohmio dijo:

Un colega estuvo interfiriendo en una obra con un walki de esos  le decía, "mueve la grúa, mueve la grúa" y nada, la movían con consiguiente explosión en cagoendiosismo del capataz.

No diferenciais mi voz de la de un niño de 10 años? Ay, qué hecatombe!

Imagen de Angus
Angus

también me vino a la cabeza esa escena

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Yo tenía un compañero de clase que espiaba las conversaciones de las compañeras, xD, las de teléfono.

Te lo vas a pasar de cine :-D

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ohmio
Ohmio

A tomar por culo el post. Chao.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eres todo un tecnosexual de esos. ¿Cuál fue la experiencia más extraña que has tenido con estas cosas de BatchDrake?

Imagen de Montes
Montes

Cómo sabía yo que iba a ser algo que no sé qué coño es...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

FIEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

Cómprate esto.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Eso es propaganda capitalista.

Lo del capataz

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esta imagen ilustra a la perfección la superioridad de Oriente sobre el resto del mundo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Brasero dijo:

Si vas a utilizar términos culturales construidos en base a ideas artificales, contrapuestos y excluyentes, como el caso de "Oriente", al menos úsalo en relación con su homólogo "Occidente".

Make my body burn.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esta imagen ilustra a la perfección la superioridad de Oriente sobre el resto del mundo. Occidente.

Imagen de Brasero
Brasero

Karl Fractal dijo:

Brasero dijo:

Si vas a utilizar términos culturales construidos en base a ideas artificales, contrapuestos y excluyentes, como el caso de "Oriente", al menos úsalo en relación con su homólogo "Occidente".

mas bien mi idea es que si vas a usar cualquiera de los dos como base de tu argumentación me lol porque no creo que ninguno tenga mucho sentido, pero es que aun partiendo del supuesto de que exista una civilización occidental y una oriental las descripciones que tenemos son muy cuestionables, no me tires de la lengua o este post terminara en ladrillos coñazo

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No, si yo también opino igual que tú. Si la gente estudiasemás en España temas culturales de lo que se entiende por "Empire", "Britishness", "Imperio Otomano", "imperialismo", etc. no se usaría tanto. Pero claro, como aquí nos quedamos anclados en si matamos más o menos indios que tal o en si la inquisición mató mas o menos personas que cual pues me lol.

Make my body burn.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Más bien la idea es que pollas. ¡Que estamos hablando de una imagen de un rascador de lengua del querido líder! Luego soy yo el ansioso por demostrar cosas. Venggaaa por favor, esto es exagerado hasta para mí, no jodáis.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Me la suda tu opinión, me apetece hablar de esto con Brassie, que el miércoles tengo examen de estas cosas.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

omnio en seguida se da por aludido, yo puedo entender que se creen ese tipo de conceptos todo el mundo barre para su casa y tal joder si hasta hubo no se que oficial español que decia que china con unos cuantos buenos hombres se conquistaba en un par de meses y tonterias asi, pero vamos que los chinos tambien lo hacian a su manera cuando los emperadores se negaban a hablar con las embajadas britanicas diciendo que eran unos pringaos etc..... la pena es que en la actualidad siga habiendo esa condescendencia de si bueno puede que japon sera muy moderno pero no dejan de ser unos amarillos inferiores que se han occidentalizado o de juzgar "culturas" en ese plan imperialista

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero dijo:

omnio en seguida se da por aludido

xdddd estoy flipando, vamos a ver. ¿Cómo no voy a darme por aludido si me respondió eso justo después de que yo dijese lo de Oriente? Vale que al final ibais a sacar amplios, interesantes y cultísimos tochos de todos modos, pero la cosa empezó desde mi comentario. Al menos no neguéis lo evidente.

Ahh, qué pillines.

Imagen de Brasero
Brasero

pero su comentario iba de coña por una discusion sobre este tema en P&A en el post de detroit, lo que pasa es que para ti es facil pensar que todo gira siempre en torno tuya

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Brasero dijo:

pero su comentario iba de coña por una discusion sobre este tema en P&A en el post de detroit, lo que pasa es que para ti es facil pensar que todo gira siempre en torno tuya

Y dale. A ver, que te lo explico lentamente.

No es que me crea que todo gira en torno a mí. Es que yo solté un comentario mencionando Oriente, y él me respondió. De coña, pero me respondió, y si vas más arriba pues podrás comprobarlo por ti mismo, que no es tan difícil. De hecho también podrás ver que le respondí luego, sin ánimo de darle más vueltas al tema. Lo que pasa es que si vais por ahí analizando hasta los espacios en blanco que pongo en cada comentario pues luego os imagináis cosas.

Yo te vuelvo a repetir que sé que eso es referente a otra cosa, pero ese comentario además de ser una referencia también es una respuesta hacia mí. Sentirme aludido pues obviamente, pero salir con eso de que todo gira en torno a mí... Qué dramatismo, oye.

Imagen de Brasero
Brasero

vale, pues que lo disfrutes

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

^_^!

OcioZero · Condiciones de uso