Pues eso, que acabo de descubrir las delicias de la red compartida de estudiantes que hay aquí y he decidido que necesito más espacio para bajar como una perra, así que mañana me las piro al Saturn..alguien tiene alguna recomendación o advertencia?
Porque he oído que a mucha gente le petan los discos duros al poco de comprarlos y todo eso, sabéis de alguno que no sea muy caro y este bien?
Teniendo en cuenta que mi portátil tiene como 50gb a poco grande que sea ya me vale.
Hombre, más que nada, que te instales un antivirus decente en el portátil, porque hay un par de virus que se extienden como la pólvora desde hace tres o cuatro años por culpa de los pen drive y los discos duros externos, que suelen ser el copy.exe y el del host. Si se te meten comprobarás que para entrar al disco duro le tendrás que dar a explorar, porque con doble click (abrir) no se te abrirá, una incomodidad bastante puñetera cuando accedes constantemente a memorias y discos, y más si se te cuela al disco interno, que el acceso directo ya te lo puedes comer con patatas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦