Puto microondas.
Ir a la farmacia y comprar condones
una vez buscando movidas sobre coños, di con una web que explicaba una especie de fobia que existe en los hombre hacia los coños, como una especie de miedo y paranolla hacia esa zona concreta, miedo a dañarla, a manipularla a que sea desagradable etc xd, luego al lado habia como links a lugares que la curaban dicha fobia y demas con buenas tecnicas xd muy lol.
dicho esto, molaria agregar al novo al face y decirle a todas sus contactos tias
"aaaaaassssssskjajka tu eres la que seeeeee metio el platanooo y se le descoumpusoooooooo dentro siiiiiiii"
Que no te voy a agregar pesao.
Eso y que ya no la tengo en el Face, vaya.
...¿pero qué mierda es esto?
...¿alguno ha intentado comprar condones en un pueblo ultramegacatólico? De esos de que la gente va a misa antes de entrar a la jornada laboral, hacen oración llegando al trabajo y tienen una virgen en una planta de proceso y así.
...lo más puto peor del mundo.
...¿alguno ha intentado comprar condones en un pueblo ultramegacatólico? De esos de que la gente va a misa antes de entrar a la jornada laboral, hacen oración llegando al trabajo y tienen una virgen en una planta de proceso y así.
Sí, Brasero lo hizo, ya lo contó antes.
y bueno, a parte de sorpresitas olorosas, peludas o rojas, esta de esas que es muy feo, el tipico asi como una flor con los petalos cada uno a su bola, como una sensacion de muy usado y desgastado que lo flipas. aaaah, el mundo de los coños.
Sí, Brasero lo hizo, ya lo contó antes.
pfff paso de ir a paginas anteriores a mirarlo
lo hice pero en este post no lo he contado
A Parques.
Al principio el post lo había publicado en Parques pero luego vi que acá era más conveniente.
Aún así no entiendo muy bien la diferencia entre ambos foros.
Si claro, me dan por culo y encima pago los condones no te jode
Bueno, pero también estarías pagando para que no te peguen ninguna ets.
En fin. Hay que quitarse los tabúes y la timidez a la hora de comprar condones.
¿Ustedes qué prefieren? ¿Pagar un poco por una caja de condones o endeudarse de por vida por un hijo no deseado? ¿O prefieren pasar pena buscando los medicamentos para el VIH?
Respecto a la píldora del día después, pues es para casos de emergencia porque no es una píldora para uso frecuente.
En fin. Hay que quitarse los tabúes y la timidez a la hora de comprar condones.
¿Ustedes qué prefieren? ¿Pagar un poco por una caja de condones o endeudarse de por vida por un hijo no deseado? ¿O prefieren pasar pena buscando los medicamentos para el VIH?
Respecto a la píldora del día después, pues es para casos de emergencia porque no es una píldora para uso frecuente.
hasta donde yo sé, esos medicamentos están en la farmacia y son gratis.
pfff espero que no revivamos la experiencia webofritense
En el Patio es donde descansan los guerreros (o no) y en Parques es donde juegan los guerreros (o no).
En Parques puedes encontrar posts variados y atractivos sobre la correcta técnica de afeitarte y cómo un buen rostro afeitado inspira más confianza que uno con barba.
En Parques puedes encontrar posts variados y atractivos sobre la correcta técnica de afeitarte y cómo un buen rostro afeitado inspira más confianza que uno con barba.
Es el cementerio de los posts de Ignoto.
En Parques mando yo, pero no hay nadie a quien mandar.
De Ignoto para para Ignoto.
Vas y dices una caja de condones, y dice te pongo bolsa? y dices no que esta vez no es tan fea
y te contesta "enhorabuena, por fin salistes de las faldas de tu madre"
Vas y dices una caja de condones, y dice te pongo bolsa? y dices no que esta vez no es tan fea
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y te contesta "enhorabuena, por fin salistes de las faldas de tu madre"
hasta donde yo sé, esos medicamentos están en la farmacia y son gratis.
En ningún momento dije que no lo eran.
En el Patio es donde descansan los guerreros (o no) y en Parques es donde juegan los guerreros (o no).
Me dejaste en las mismas -.-
¿Esta bien este post aquí (o no)?
uuuuuuh
bueno se acabó
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM