Ir a la farmacia y comprar condones

127 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raflink
Raflink
Poblador desde: 08/09/2009

Usar condones durante las relaciones sexuales te protege de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no planificados. Todo bien con esto, pero... ¿No creen que es algo incómodo tener que comprarlos? Digo, si hay que comprarlos, pues hay que comprarlos. Pero a veces dirigirse a la caja y cancelarlos es medio incómodo. Sobretodo si es una cajera de edad un poco avanzada la que despacha. Eso si es que no los venden exclusivamente en la caja de la farmacia (porque hay farmacias donde los condones están en los pasillos y uno los agarra y luego los paga).

Yo cuando tengo que comprarlos y si tengo un poco más dinero trato de comprar una bebida para disimular un poco la cosa...

Pero creo que hay que quitarse el tabú y comprarlos como algo natural.

¿Ustedes qué opinan?

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de нетника
нетника
Poblador desde: 20/05/2012

http://www.youtube.com/watch?v=3XMNGeQ795k&feature=fvst

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Hará unos dos meses que iba al partido de fútbol del equipo donde juego los viernes con los colegas y uno de ellos me pidió el favor de comprarle tres condones en una tienda de autoservicio 24/7 porque no quería que su novia se diera cuenta de que tenía intención de follársela esa noche en casa de él después del juego. Bueno, el caso es que a partir de las 10:30 de la noche acostumbran cerrar la puerta de la tienda y te atienden por una ventanilla. Total, llegó mi turno para que me atendieran y le digo al empleado "¿ME DAS TRES CONDONES POR FAVOR?" y se me quedó viendo con cara de DX DX DX DX D: D: D: ¿CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOR? XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pareciera que le pedí una bolsa llena de mierda para comérmela.

Say it

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

a mi me la suda bastante comprarlos, la unica vez que lo pase mal fue una que estaba algo borracho y delante habia un tio con su mujer hablando en plan sero de una verruga enorme que le habia salido al tio en el cuello y yo partiendome el ojete y el farmaceutico mirandome mal pero vamos ..

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pareciera que le pedí una bolsa llena de mierda para comérmela.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Un poco Parques, todo esto. En fin.

Un colega mío se puso a comprar (un poco ciego) condones en una farmacia del Opus que hay en Oviedo, y hasta que entendió lo que quería decir "Aquí no vendemos ese tipo de productos", tela la que montó. En la línea de "pero cómo que no venden condones si son una PUTA FARMACIA".

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

lo peor es ir a la tipica de viejos que te miran mal al dartelos como intentando hacerte sentir culpable por follar o quizas con resquemor porque ellos no

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, qué venden en una farmacia del Opus, estampitas?

Make my body burn.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

Yo los compro aunque no los necesite para que la farmacéutica se piense que follo (está bien buena). Por cierto, la diferencia entre hacerlo a pelo y con condón es jodidamente abismal. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de knightCry
knightCry

los que tienen su miga son esos del metro por 1E 3, ahi en el anden con toda la peña nunca he visto a nadie acercarse a coger (en el sentido español), no estan en su medio natural ahi puestos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esa adolescencia ahí

Imagen de Montes
Montes

A Parques.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

montes como va de putas no necesita comprar una pequeña recompensa por el hecho de que luego se te restriegue una colombiana vehiculo longo de esas que no se limpian el ojayo

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Cuando lo de las JMJ había ahí una horda sentada en el suelo comiendo bocadillos muy jipiescamente y yo FAGAS me acerqué a la farmacia y fuera compré una caja de condones así como diciendo "vosotros estais muy contentos, pero yo voy a follar que es mejor"

PD SÍ FOLLÉ VALE?

Make my body burn.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Karl Fractal dijo:

Cuando lo de las JMJ había ahí una horda sentada en el suelo comiendo bocadillos muy jipiescamente y yo FAGAS me acerqué a la farmacia y fuera compré una caja de condones así como diciendo "vosotros estais muy contentos, pero yo voy a follar que es mejor"

PD SÍ FOLLÉ VALE?

Los botellones de la JMJ fueron épicos. 

Y qué te follaste, a ver.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es violento si tienes quince años y eres anormal. Yo he comprado condones y lubricante a saco y no he sentido nunca vergüenza ni creo que haya que sentirla

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Si hay gente en la farmacia y compras de los normales entiendo que pueda dar algo de palo, pero cuando compras condones XL y hay más clientes es totalmente :fuckyeah: la situación.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Lo mejor es comprar en el súper.

Anyway, yo llevo dos semanas de soltero y cuando follaba con la chorba tomaba pastillas, ya casi ni me acuerdo de cómo es coger con condón.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

siempre puedes volver con la de los bichos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues yo llevo 22 años de soltero y ya casi ni me acuerdo de cómo es estar soltero.

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo

Kalidor dijo:

Lo mejor es comprar en el súper.

Anyway, yo llevo dos semanas de soltero y cuando follaba con la chorba tomaba pastillas, ya casi ni me acuerdo de cómo es coger con condón.

Oh, vaya, ánimo chico. Es lo peor eso. Una vez que te acostumbras a no utilizarlos da una rabia de cojones volver a usarlos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pufffff puto foro

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

y una vez que los usas tambien da rabia volver a las pajas pero el salto de no usarlos a las pajas es mas jodido, yo tenia un amigo que como nunca follaba solia decir sisi pero ninguna tia te la pelara como tu mismo

encima era un puto gordo que era pa decirle es que tu eres el unico que sabe encontrarla 

Imagen de Kalidor
Kalidor

Angus dijo:

siempre puedes volver con la de los bichos

saludos

xd pues calla, que a Málaga no pero a Jaén me voy el jueves.

Si no existiera este sentimiento conspiranoico en el puto foro contaría muchas mierdas, joder. Pero me lo habéis pegado.

Novo dijo:

Oh, vaya, ánimo chico. Es lo peor eso. Una vez que te acostumbras a no utilizarlos da una rabia de cojones volver a usarlos.

No me lo quiero ni imaginar. Casi prefiero la abstinencia.
 Bueno, no.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

¿Le has hablado a alguna de tus novias del foro?

Imagen de Kalidor
Kalidor

Novo dijo:

Evidentemente no. Pero una lo conocía por vías ajenas a mi persona.

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Kalidor dijo:

Novo dijo:

Evidentemente no. Pero una lo conocía por vías ajenas a mi persona.

De hecho xd es gracioso cómo conocí a la Maribichos.

Bueno, no es tan gracioso.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, conspiranoias no joder, Kalidor, empieza a hablar ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Ahora que ha salido el tema, ¿sabéis donde puedo pillar unos condones fluorescentes de caucho de estos para alérgicos y que no sea por Internet? He mirado en algún seshó pero son condones estándares y oyga pues xddd es un palo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Novo
Novo

¿Tu novia es friki de Star Wars y le van los sables de luz?

Imagen de Kalidor
Kalidor

knightCry dijo:

a ver, conspiranoias no joder, Kalidor, empieza a hablar ya.

Oblígame!

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso