http://www.marca.com/2012/05/19/futbol/liga_campeones/1337445157.html#co...
enga dew
The only fan del podcast patientese: 001
brutalmente listos , pero weno seguro que mas de uno le dara igual y aprovechara para ir alli mamarse y animar al bayern para que gane la champions... OH WHAIT
CHELSEA CAMPEON.
la verdad que el peor chelsea de los ultimos años con un futbol penoso ha ganado la copa...increible, pero me alegro mucho por que llevaban dos finales perdidas, obrevos contra el barza y de todo, se lo merecian ganar ya.
por cierto Robben menudo sida pierde contra el inter la final de champions de 2009, contra España la del mundial, y ahora esto xddd
Ribery similar, perdio el mundial de 2006 contra italia, la champions contra el inter de 2009 y ahora esta...
jugadores negados total.
The only fan del podcast patientese: 001
Schweni también ha perdido dos Champions y una Eurocopa. Ribery se lesiona hoy y la de 2010 no pudo jugar por tarjetas... vaya equipo de gafes. El Bayern ha sido mejor pero no ha podido ser, estas cosas pasan.
Yeaaaaa
la verdad que el peor chelsea de los ultimos años con un futbol penoso ha ganado la copa...increible, pero me alegro mucho por que llevaban dos finales perdidas, obrevos contra el barza y de todo, se lo merecian ganar ya.
En realidad sólo han jugado dos finales de Champions.
Ribery similar, perdio el mundial de 2006 contra italia, la champions contra el inter de 2009 y ahora esta...
jugadores negados total.
Ésa fue la final de la Champions de 2010. La de 2009 fue ManU vs bar$a.
Y bueno, me da mucho gusto por Drogba, por Lampard y por Cech. Merecían llevarse este título. Ashley Cole también ha estado inconmensurable.
Say it
La verdad es que del partido sólo estuvieron interesantes los últimos 40 minutos de los 120, que para eso tuvo sus bajones. No tenía equipo definido al que apoyar cuando empezó el partido, pero me acabé decantando por el Bayern porque el Chelsea es cansino con ese juego.
Aunque eso sí, le echan unos cojones tremendos para hacer ese tipo de juego, porque no soporta cualquier equipo 20 córners y 25 tiros a puerta sin que le marquen un gol y sin dominar nunca el partido.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Pues si lo ves con la canción que puso Gandalf en el otro post y lo cuadras guay mola mucho más.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
putos bailes de negros
PD. el Chelsea a jugado como la peste teniendo jugadores como los que tiene.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ni gafes ni pollas un ekipo ke remata 30 veses a puerta y no marca merese perder ^^
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^
Lo que mola es ver ahora a todos los culerdos y demás simpatizantes del Pensamiento Único soltando bilis en internet, que si el fútbol ha muerto, que si la peor Champions de la historia, que si blablabla. A mamarla.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
OcioZero · Condiciones de uso
menudo owned que les den por culo