Operación
Recibieron a su padre con un aplauso mientras caminaba con su nuevo corazón. En otra ciudad, un cuerpo destrozado en el asfalto cedía el paso a la esperanza.
Operación
Recibieron a su padre con un aplauso mientras caminaba con su nuevo corazón. En otra ciudad, un cuerpo destrozado en el asfalto cedía el paso a la esperanza.
"Tangerine, tangerine, living reflection from a dream..."
Intuición
Supe que se me acababa la esperanza cuando me rodearon treinta policías y bajo mis pies tenía a toda mi familia destripada.
Somos mentira.
Silencio, ya subiste un relato esta mañana, y si entendí bien las reglas no puedes subir otro hasta mañana, o durante la hora feliz.
Silencio, ya subiste un relato esta mañana, y si entendí bien las reglas no puedes subir otro hasta mañana, o durante la hora feliz.
Yo no entendí eso, durante la hora feliz (hora española) puedes subir más de uno, no consecutivo, pero puedes si ya habías subido antes de la hora feliz? Como en este caso.
La palabra de Tangerine era esperanza.
LLevo un día en el que no doy una...primero por mi errata anterior, ahora porque mis ojos han visto un 18 donde pone un 20...
Perdonad.
La palabra es esperanza. Yo perdí la mía por hacer hoy algo por aquí sin fastidiarla. De momento, me callo para no falla de nuevo.
Somos mentira.
Yo no entendí eso, durante la hora feliz (hora española) puedes subir más de uno, no consecutivo, pero puedes si ya habías subido antes de la hora feliz? Como en este caso.
La palabra de Tangerine era esperanza.
Según entendí puedes colgar un relato antes o después de la hora feliz, pero solo uno a lo largo de todo el día natural, y luego varios durante la hora feliz siempre que no sean consecutivos, pero puede que entendiese mal.
La palabra es esperanza, creo.
LLevo un día en el que no doy una...primero por mi errata anterior, ahora porque mis ojos han visto un 18 donde pone un 20...
Perdonad.
No te preocupes, fue un error que le pudo pasar a cualquiera.
Entediste bien, Edith. Me equivoqué al ver la hora, sólo eso. Me flagelo. Zas.
Somos mentira.
Operación
La palabra es esperanza.
Una historia de tantas
Dejó de jugar con él, de acariciarlo; pasó de ser invisible a resultar molesto y finalmente lo sacó de su vida. El animal sin embargo, siguió corriendo por la carretera, incluso cuando el coche se perdió en el horizonte.
De vuelta y media.
A través del horizonte puedo distinguir a mi hija y a mi mujer, en lo alto del acantilado, mirando hacia aquí, con la esperanza de que algún día yo regrese de entre los muertos.
... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.
Toda una vida.
El pobre llegó a la muerte sentado en la misma silla, desde hacía muchos años, mirándose los brazos. No entendió que la frase no era más que un simple chiste.
Intento fallido
El chiste le asomó a los labios y se hundió en la miseria. Aquello no llegaba a ser un microrelato
El joven escritor
Quiso dejar constancia de su vida en un libro que no pasó de un simple párrafo.
Se me adelantaron. La palabra es párrafo.
Pérdidas
Repasó el párrafo palabra por palabra, letra por letra. La metáfora se le había perdido irremediablemnete
Reunión a tres
Cuando notó el aire frío en la nuca, cerró el libro y apretó la foto de su mujer contra su pecho. Llevaba diez años esperándola.
La llamada
Miraba el armario repleto de parcas, de todos los colores. Pero él esperaba la verdadera, con la hoja de afeitar apoyada en la muñeca.
Se adelantó Hellraiser. La palabra es muñeca
Era azul. Con su vestidito... su canesú... y un aliento putrefacto que la atormentaba por las noches y se colaba en todas sus pesadillas
Uno de los alumnos
-¿Sabes qué? -le dijo a la profe al ver el suspenso -. Me vas a...!
-¡Seguridad! ¡Llévenselo! ¡Te quedas sin recreo!
-¡Ah, sí! ¿Te podrás levantar?
Ella intentó separarse de la silla, pero algo haciendo ventosa era una pesadilla
Argh!!!!
La palabra es estos.
La solución.
Le dieron a elegir y mató a los que más cerca tenía.
Destino
No tenía amigos, no tenía enemigos. No tenía miedos y tampoco verdad a la que recurrir. Lo único que tenía era tanta nada que no supo qué hacer con ella.
Ella
Era el motivo de su existencia, le llenaba tanto que morir ya no le parecía tan duro
El fin de una reputación
El más duro del lejano Oeste se acercó a la más blanda de sus certezas: el puto amor de esa puta cabaretera daría para algún éxito teatral y para un charco de escupitajos sobre su tumba.
Somos mentira.
OcioZero · Condiciones de uso
Matemáticas
Cuando el sacerdote sumó uno más uno y los proclamó dos la besó, lleno de alegría.
Ahora suspira mientras firma la cuenta que dividirá su patrimonio en menos pedazos que en los que quedó partido su corazón.
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.