Gran Torino

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

si alguno la veis quedaros con esto. el xaman de la familia xinesca esa es igualito q el fary, es un fary asiatico...jajajajja.

y los doblajes de los macarrillas me parecen un poco malos, no se, exajeraos..."tronco, maxo ehhh..blabla.." con voz medio yonki tonto...xo bue..

la peli mola y esta bastante bien, te ries, pasas un buen rato y es buena peli. muy clint-putoamo.jajaja.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Me he comprado unas bragas de monos que llevan gafas de sol con forma de estrella, y en la cinturilla pone "MILLION DOLLAR MONKEY." Maldito Primark.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Me he comprado unas bragas de monos que llevan gafas de sol con forma de estrella, y en la cinturilla pone "MILLION DOLLAR MONKEY."

ostias, q cosas se encuentran x ahi...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

Las de "PUPPY LOVE" también son grandiosas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Vives en Londres o también hay Primark en españa?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl

Hace un par de años que las están abriendo en España, de hecho no sé como no las abrieron antes si la ropa la hacen aquí.

¿En Inglaterra se llaman Primark? Yo conocí esas tiendas en Irlanda, pero se llamaban Penneys.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Si, son primark y es lo mas barato que encuentras alli, me han salvado la vida mas de una vez,

pack de 6 pares de calcetines a dos pounds, y encima son de buena calidad, increible...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso