No me preguntéis por qué estoy viendo esta mierda, pero ahora mismo estaban riéndose de Haplo en Otra Movida xd
xDDD
No me preguntéis por qué estoy viendo esta mierda, pero ahora mismo estaban riéndose de Haplo en Otra Movida xd
¿Qué es eso de "Otra Movida"?
Un programa de Flo que ponen en el Neox. Creo que es una falsa imitación del que tenía en laSecta, pero como nunca lo había visto...
¿Por qué estás viendo esa mierda?
Es que sí.
Bueno, ¿y qué decían de Haplo? Cuenta, cuenta
Nada. Tenían miedo de su personalidad.
Na, sólo sacaron el vídeo aquél del Diario de Patricia y lo aderezaron con comentarios de jojojo qué malote le va a pegar jojojo.
Por eso es una mierda de programa xD
Un programa de Flo que ponen en el Neox. Creo que es una falsa imitación del que tenía en laSecta, pero como nunca lo había visto...
¿No era en Cuatro?
Hostias, el Luja.
Si vierais las votaciones de Montes en Filmaffinity os parecería hasta normal que vea esas mierdas. Tiene muuuuucho tiempo libre el hijo puta.
Qué pasa te hizo gracia la de El ataque del pene mutante del espacio eeeeeeeeeeh.
Oye Montes, ¿has visto algo de este tipo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Franco#Filmograf.C3.ADa_como_director
Yo vi la de Killer Barbys, y menuda mierda de película.
Me he visto Justine hace mil cuando me molaba el Marqués de Sade, y no me hizo especial gracia. Pero hay algunas que tienen pintaza.
Me he visto Justine hace mil cuando me molaba el Marqués de Sade, y no me hizo especial gracia. Pero hay algunas que tienen pintaza.
A eso me refiero. Ves pelis que no sé ni de dónde pudiste sacar. xD
¿No viste esta de el Marqués de Sade en guiñol? Es lo más.
Me la apunto xd
Hostias, y este?
Eso va pal feisbuk
saludos
DDDDD
¿Por qué estás viendo esa mierda?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.