Sueños

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

LLevo más de un año soñando regularmente con la misma mierda: que pierdo un autobús. A veces es un autobús urbano que me lleva a casa, otras un autobús de estos de línea, algunas veces cambia y lo que pierdo es un avión, joder no son pesadillas pero es de esto que te despiertas con cara de ":S". No sé, opiniones? interpretaciones más alla de yahoo respuestas?

Make my body burn.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Yo que tú no me comería mucho la cabeza buscándole significados XD. A mi me pasa desde hace más o menos el mismo tiempo que tú que siempre sueño con dos gilipollleces: que estoy con el portatil y la pantalla se me empieza a rajar o que se me caen los dientes así porque si. Una vez me dio por buscar lo de los dientes y leí que significaba que algún familiar iba a morir pronto y vamos, para nada.

Edito: http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/d/sonar-...

Es que vamos XD, a mi estas cosas me parecen una subnormalidad importante.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

La mierda de página esa de euroresidentes la miré una vezes cutrísima.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

quiza signifique que estas a punto de perder tu ultima oportunidad para convertirte en la persona que siempre quisiste ser, es hora de que dejes todo y montes ese negocio de alpargatas que en tu interior llevas queriendo tener toda la vida, no pienses en el que diran y no mires atras anakin

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pablometal dijo:

Yo que tú no me comería mucho la cabeza buscándole significados XD. A mi me pasa desde hace más o menos el mismo tiempo que tú que siempre sueño con dos gilipollleces: que estoy con el portatil y la pantalla se me empieza a rajar o que se me caen los dientes así porque si.

Bruxismo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bruxismo.

Clichés y lugares comunes. Has estado alguna vez en Brujas? Ya te lo digo yo: no. No creo que tengas ni amistades allí.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A todo esto, ¿qué se ha hecho de natxo?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

The Dreadful Hours dijo:

Pablometal dijo:

Yo que tú no me comería mucho la cabeza buscándole significados XD. A mi me pasa desde hace más o menos el mismo tiempo que tú que siempre sueño con dos gilipollleces: que estoy con el portatil y la pantalla se me empieza a rajar o que se me caen los dientes así porque si.

Bruxismo.

Esastamente. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

En Saber y ganar en una pregunta del reto preguntaron una vez el tema de caerse los dientes en el sueño y resulta que era miedo a fracasar o quedar mal delante de gente.

No conocía esa mierda del bruxismo, pero mogollón de veces en medio de un sueño me viene un dolor de dientes y pienso que se me van a caer, pero luego me despierto y veo que soy yo apretando (casi siempre los colmillos).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

.... claro, evitas de manera inconsciente que tu padre te meta la polla en la boca, por eso le toca darte por el culo 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Novo
Novo

Kefka dijo:

.... claro, evitas de manera inconsciente que tu padre te meta la polla en la boca, por eso le toca darte por el culo 

Yo a mi padre le como la polla cuando él quiera, donde él quiera y como él quiera. Sin embargo ni tu padre te deja comerle la polla, no me extraña que vengas a buscar apoyo emocional a un foro, fracasado de mierda.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Bueno si por el hecho de ser un chupavergas pasivo ya te consideras todo un triunfador pues vale... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Novo
Novo

¿No te aburres de sacar siempre de los mismos temas?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo a mi padre le como la polla cuando él quiera, donde él quiera y como él quiera.

maldito cerdo hijo de puta

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Karl Fractal dijo:

Bruxismo.

Clichés y lugares comunes. Has estado alguna vez en Brujas? Ya te lo digo yo: no. No creo que tengas ni amistades allí.

Ahjakjajkajkaja

Pues yo lo de soñar con que se me caen los dientes así porque sí también me ocurre bastante, es una movida. Pero yo de bruxismo nada oiga

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues yo soñaba bastante también con lo de los dientes que se caen y la última vez que fui a la dentista me dijo que, en efecto, tengo todas las papeletas para que se me vayan cayendo antes de tiempo. Por lo visto es un problema de encías.

Pero no os agobiéis, ¿eh? Lo vuestro igual son signos inequívocos de que os va a tocar la lotería o algo. No todo va a ser porque notes inconscientemente que se mueve ligeramente y despiertes recuerdos de la pérdida de los dientes de leche, digo yo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Lo del bruxismo le pasaba a mi hermano. Joder, yo en el pueblo por la noche lo escuchaba desde mi habitación, era un raaac raaaaac que te ponía los pelos de punta.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Girl
Girl

Yo usaba una férula de esas para dormir pero por vagancia la he ido dejando y lol, cada día se me van limando más los paletos de arriba. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

mi madre usa eso. es bastante caro, y hay que ir renovandolo...

yo creo que también aprieto las mandíbulas al dormir.

saludos

Imagen de Girl
Girl

Angus dijo:

mi madre usa eso. es bastante caro, y hay que ir renovandolo...

yo creo que también aprieto las mandíbulas al dormir.

saludos

A mi me costó 200 pavos, y mi dentista tampoco es que sea el colmo de lo económico. Si lo comparas con el precio de una ortodoncia o de tener que empezar a cambiarte las piezas a los 40 porque se te acaba rajando el esmalte, me parece un precio bastante razonable. 

Imagen de Angus
Angus

ya, pero así y todo es caro.

pues qué haces que no te lo renuevas?

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

no es realmente tan caro, una endodoncia con seguro dental se te pone en 80 pavos, y no suelen ir solas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

seguro dental

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Lisanecesitaunaparato.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Plan dental.

Lisa necesita frenos.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

OcioZero · Condiciones de uso