Es que te pones a ver el partido de ida y si no nos cayeron más goles fue porque Pepe estuvo inconmensurable. Luego ves el de vuelta y te das cuenta que el Madrid dejó de existir después del minuto 15 por mero conformismo.
Igual y Mourinho te vale para equipos como Chelsea e Inter, pero no para un Real Madrid. Yo antes le defendía sobradamente, pero es que después de ver cómo juega las eliminatorias, te dan ganas de bajar al campo a partirle la boca por encerrarse y no salir a atacar. Vergüenza me dio ver al Madrid en la ida de las semifinales de la Champions ¡¡¡ENCERRADO ATRÁS!!! En el Camp Nou ni te digo, si no nos metieron tres el primero tiempo fue por Casillas. En la ida de la Copa contra el bar$a, nuevamente encerrados en el mismísimo Bernabéu. El 1-2 final fue muy engañoso porque tuvieron para meternos 6. Y ahora, contra el Bayern, se ha hecho una eliminatoria mediocre.
Yo quiero que Mourinho continúe este año, pero si vuelve a plantear los partidos de esa manera, que se largue.
Oskar con opinión propia, objetiva y bien planteada.
Knight: y merecido que lo tenía. Le metió un repaso al Valencia considerable. Pero total va a caer contra el Athletic...
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI.
HOLA HOLA MIS DRUGOS