Viendo vídeos de mierda

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Me volvió a dar por ver cortinillas de TVE, cartas de ajuste y demás. Y dios, el cierre de emisión de La 2 era tremendo:

http://www.youtube.com/watch?v=UID4iyPa11A

Vídeos de la familia real haciendo cosas  en plan bienvenidos a Cosas de Casa (Real).

Es que además es algo especialmente turbio porque, ¿qué intención puede haber detrás de tan azarosa selección de vídeos? ¿Qué intentaban transmitir al espectador? ¿Vete-a-la-puta-cama-que-ya-no-hay-nada-que-ver?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

El rey te mira como diciendo: "Acuéstate ya, que mañana hay que cazar un elefante". 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

recuerda a la musica de baywatch

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

recuerda a la musica de baywatch

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=OJm7P874AYA

Mítica serie donde encumbran a los socorristas como poco menos que héroes que se juegan a la vida a diario en unas playas peligrosísimas llenas de tías impresionantes.

Joder es que es oír la música ochentera y me dan ganas de ir al gimnasio a entrenar para el Olimpya.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Hijo_de_un_mamut dijo:

El rey te mira como diciendo: "Acuéstate ya, que mañana hay que cazar un elefante". 

Cuánto resentimiento probóscido.

A mí lo de la carta de ajuste me resultaba muy inquietante, la verdad. Era como el FIN. Los niños a esas horas no deberíamos poder pasar delante de las televisiones, pero alguna llegué a ver en su momento.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso