Hola, soy técnico de disc-jockey.
obviamente, te explicaran temas de conversacion
Sí, para entretener a las viejas en la pescadería.
Fuera coñas, como en todos los oficios hay muchas cosas que merece la pena aprender. Eh, que en este mismo foro hay gente que solo ha cocinado macarrones en su vida (y sin salsa).
Eso sí, luego no sé si te lo piden en algún lado, porque yo he currado en algún bar que dábamos de comer y no nos dijeron ni dónde estaba la fregadera.
owned
xddddd puto gordo funny
Sí, para entretener a las viejas en la pescadería.
se me fue
owned
xddddd puto gordo funny
"gordo funny" aashsaa
y lo de manipulación de alimentos en qué consiste?
saludos
lolololol que no había visto esto. Pues resulta que leyendo el post me acordé que yo tengo ese título. Ni siquiera recuerdo cuándo me lo saqué, solo sé que de repente estaba en clase obligado por mi madre por nosequé polladas de currar de camarero. Claro que no sé si es porque nos lo dijeron donde curro, o por la típica paranoia de madre paranoica.
El caso: Una charla de tres horas, en la que nos daban un librico de texto en plan imprenta, con los apuntes encuadernados con su muelle y sus plásticos de portada y contraportada. Luego un "examen" tipo test en el que podíamos consultar el libro, y hale, ya somos manipuladores de alimentos.
Obviamente nadie suspendió, y obviamente no recuerdo prácticamente nada de la charla ni de los apuntes.
saludos
lolololol que no había visto esto. Pues resulta que leyendo el post me acordé que yo tengo ese título. Ni siquiera recuerdo cuándo me lo saqué, solo sé que de repente estaba en clase obligado por mi madre por nosequé polladas de currar de camarero. Claro que no sé si es porque nos lo dijeron donde curro, o por la típica paranoia de madre paranoica.
El caso: Una charla de tres horas, en la que nos daban un librico de texto en plan imprenta, con los apuntes encuadernados con su muelle y sus plásticos de portada y contraportada. Luego un "examen" tipo test en el que podíamos consultar el libro, y hale, ya somos manipuladores de alimentos.
Obviamente nadie suspendió, y obviamente no recuerdo prácticamente nada de la charla ni de los apuntes.
Yo me lo saqué en el telepizza.
saludos
Tú nunca defraudas
A mí no me dejaron porque trabajé de motero