Hola, soy técnico de disc-jockey.

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Brasero dijo:

obviamente, te explicaran temas de conversacion

Sí, para entretener a las viejas en la pescadería.

Brasero dijo:
hay un master de "lectura y compresion de textos" que solo por el titulo pense menudo lol pero de vez en cuando este foro me demuestra que hay gente que lo necesita

Fuera coñas, como en todos los oficios hay muchas cosas que merece la pena aprender. Eh, que en este mismo foro hay gente que solo ha cocinado macarrones en su vida (y sin salsa).

Eso sí, luego no sé si te lo piden en algún lado, porque yo he currado en algún bar que dábamos de comer y no nos dijeron ni dónde estaba la fregadera.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

owned

xddddd puto gordo funny

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Sí, para entretener a las viejas en la pescadería.

se me fue

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

My Own Winter dijo:

owned

xddddd puto gordo funny

"gordo funny"  aashsaa

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Angus dijo:

y lo de manipulación de alimentos en qué consiste?

saludos

lolololol que no había visto esto. Pues resulta que leyendo el post me acordé que yo tengo ese título. Ni siquiera recuerdo cuándo me lo saqué, solo sé que de repente estaba en clase obligado por mi madre por nosequé polladas de currar de camarero. Claro que no sé si es porque nos lo dijeron donde curro, o por la típica paranoia de madre paranoica.