http://www.rtve.es/noticias/20120416/senador-del-pp-ya-no-estamos-campan...
Lo rescato del patio porque me deja en "shock". Os extrañará que me escandalice por esto, cuando sólo es una más de las incontables barbaridades que dicen día tras día, pero es que el caso es que este hombre está diciendo de forma indirecta "me cago y me meo en el sistema democrático, lo que hay que hacer no es lo que vota la gente sino que hay que decir algo falso para que nos voten y luego hacer lo que conviene pero sin que los paletos tomen parte". Vamos, todo para el pueblo pero sin el pueblo.
Pero a mí lo que me mata es que este tío se desmarque con estas declaraciones fascistas (porque esta vez sí son fascistas, al 100%) y no le vaya a pasar nada. Este desgraciado que tendrá unos privilegios que le permiten reírse de la sanidad pública, se ríe en la cara de los que dependemos de ella y nos restriega que pertenece a una clase privilegiada sin rendir cuantas de sus miserables actos. Ya no es evasión de impuestos o chanchullos. Es que nos dice que somos unos siervos de clase inferior ¡¡y no pasa nada!! ¡Y no podemos hacer nada para que vaya a la puta cárcel, además de que nadie se extraña!
No sé, yo creía que al menos nos quitaban las libertades y derechos de tapadillo, intentando evitar humillarnos, a lo ladrón. Pero que hayan optado ya por la vía de rebajar nuestra dignidad indica que hemos caído al punto más bajo al que podemos caer.
Te cabrea que admita más explícitamente lo que todos ya sabíamos pero creíamos que no se atreverían a reconocer.
En realidad no es más que verle un poco más de muslo al típico tema de "incumplir promesas" de los políticos, muy a menudo no las incumplirán porque ven que no queda otra, sino porque no tenían pensado cumplirlas desde el principio.
Rajoy una semana después de ganar las elecciones dijo que iba a subir los impuestos cuando en toda la campaña dijo que no era el modo de arreglar la crisis, y luego estuvo como una semana más sin aparecer para dejar pasar el temporal.
Es que la gente es así, sólo se preocupa de la política cuando hay elecciones, creen al que más y mejor promete y luego aunque vean que les traiciona en la cara nadie dice nada para no reconocer que son unos necios que se han dejado engañar.
Y cada 4 años lo mismo, la gente no aprende. La auténtica lacra de España no es la clase política, sino la ignorancia de su pueblo.