Mi novia

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

me acaba de regalar una caja con una centena de válvulas termoiónicas, una tarjeta gráfica, varios libros de telecomunicaciones (sobre todo radio), libros de álgebra en francés, un libro de física nuclear, y esto:

Soy feliz.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

YOU JELLY??

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

pero tu estas muy mal muchacho

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

creo que el otro día en el rastro vi una caja con válvulas de esas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Siempre me he preguntado quién demonios compraba cosas así en los rastros. Seguro que también hay compradores de tuercas oxidadas. Igual hasta en el mismo foro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

abre un post sobre ello, saldrán 7 expertos en el tema

fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes

Uooo bienvenidos a 1950, mira a ver si te aparece en el radar algún submarino soviético.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

Montes dijo:

Uooo bienvenidos a 1950, mira a ver si te aparece en el radar algún submarino soviético.

O las Bolas de Dragón.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Os habéis olvidado ya del encanto de lo analógico.

Imagen de knightCry
knightCry

que generosa tu madre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio
Ohmio

knightCry dijo:

que generosa tu madre.

Que pasa no te molan los diodos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joder Jodeer Cómo mola el aparatejo Falloutero y que encima sea ella quien te haya regalado toda esa parafernalia

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Eso es un osciloscopio del año de la polca?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Sephiroth dijo:

Eso parece xD todavía no me he atrvido a encenderlo hasta que lo vea por dentro, no sea que arme una que valga dos.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ya veo que eres un jodido vagabundo a todos los niveles. Fantástica barba, no obstante.

Estoy con Novo, el osciloscopio ese es claramente para buscar bolas de dragón.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Queremos fotos de la novia!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ohmio dijo:

Sephiroth dijo:

Eso parece xD todavía no me he atrvido a encenderlo hasta que lo vea por dentro, no sea que arme una que valga dos.

Tendrías que ver los viejos que tenemos en clase. Son un puto cacharro con la pantalla color beis y cuatro ruletas por ahí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Sephiroth dijo:

Ohmio dijo:

Sephiroth dijo:

Tendrías que ver los viejos que tenemos en clase. Son un puto cacharro con la pantalla color beis y cuatro ruletas por ahí.

A mí eso me hace mucha gracia.

Bueno, a ver, pero al menos tendrá cosas para regular la ventana en la que tomas la muestra, etc. Esto es que tiene, literalmente, "cuatro ruletas". Y la pantalla se ve verde porque le han puesto delante un cristal verde. Que si no es blanco sobre negro.

Perbane dijo:

¿Sabes el cartel este del "El Sexo de los Ángeles"? Pues es igual.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ohmio dijo:

Sephiroth dijo:

Ohmio dijo:

Sephiroth dijo:

A mí eso me hace mucha gracia.

Bueno, a ver, pero al menos tendrá cosas para regular la ventana en la que tomas la muestra, etc. Esto es que tiene, literalmente, "cuatro ruletas". Y la pantalla se ve verde porque le han puesto delante un cristal verde. Que si no es blanco sobre negro.

Supongo, nunca me he atrevido a usar esa puta mierda.

P.D: El beis le da un tono mucho más arcaico, tenemos otros analógicos con la pantalla verde y son así como mucho más modernos.

Imagen de Perbane
Perbane

Ohmio dijo:

No, ni idea. ¿Me lo podrias aclarar con una foto de ella desnuda por favor? así lo comprendería mejor.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

Perbane dijo:

Ohmio dijo:

No, ni idea. ¿Me lo podrias aclarar con una foto de ella desnuda por favor? así lo comprendería mejor.

La experiencia por Madrid con familia guachupina te ha obligado a divorciarte o a proporcionarle a tu mardio otro trio?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Al final no fui porque había que operar a mi gata, pero si, casí me divorcio. De hecho hicimos ayer las paces.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que pasa tienes novia o que? no sera alguna calentona de estas?

Ya tuvo que salir la puta bollera de mierda a pedir fotos de una tia que no conoce para mechacarse la vagina a dedos como puta lesbiana, un respeto a la novia de batch eh.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pero qué sucede aquí.

PD: no, la conocí en Santiago.

Imagen de rvm
rvm

SantiAaAaAaAaAaAaAago.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ohmio dijo:

Os habéis olvidado ya del encanto de lo analógico.

Me acabo de comprar un magnífico Candino automático de milnovecientosdiquitidós.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Es la chica que te acompañaba cuando nos encontramos en Ortigueira?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

todos los caminos llevan a ese jodido lugar o que coño pasa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio

Gandalf dijo:

¿Es la chica que te acompañaba cuando nos encontramos en Ortigueira?

No.

Imagen de fherperela
fherperela

My Own Winter dijo:

todos los caminos llevan a ese jodido lugar o que coño pasa.

Joder si xdddd o a la mierda dr Ortigueira, Suances o al super donde el rum planto al Omnio

fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

a mi mi novia me regalo esto

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso