Pues eso, que el otro día vi en el súper la batamanta, con la misma tipa del anuncio en el envoltorio y el mismo color azulón. Fue muy perturbador. Además estuve a punto de pillármela, pero los recuerdos del vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc) me hicieron desistir.
Batamanta en el mundo real
Tendría que habérmela pillado... es que en Normandía hacía un frío del carajo y seguro que tiene que cundir algo así (aunque tengas pinta de sectario de Cthulhu cuando sales al jardín).
bueno a ver, eso tiene su gracia en el sofa, para no sacar las manos de paseo para cambiar de canal y demás
Yo pensaba más para leer enfrente la chimenea, que en cuanto te alejas dos pasos te hielas.
tambien es valida, la pega es que hay que hacerle un agujero a la altura del perela para darle a la zambomba, por lo demas un inventazo
bueno a ver, eso tiene su gracia en el sofa, para no sacar las manos de paseo para cambiar de canal y demás
Esto me lo vais a agradecer toda la vida: Los infrarrojos transpasan los tejidos.
Esto me lo vais a agradecer toda la vida: Los infrarrojos transpasan los tejidos.
mi mujer la tiene, azulona azulona
sostiene que es un gran invento
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com