Girl, Montes

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Vaya gordísimo que se ha puesto el Azkena así a lo tonto. ¿Aún venís?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La media de edad de los cabeza de cartel debe andar en los 71 años.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

No me hagas castigarte con la música esa que escucháis tú y el niga.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo no pero ya te dije que tampoco me entusiasmaba. Escúchame de vez en cuando aunque no sea china. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Anormal. Es que pensé que estabais pensándoos devolver el abono, pero que aún había esperansa. Pues nada, ya me la gozo yo solo con The Darkness.

Imagen de Montes
Montes

Buah es que yo ya soy feliz sólo con los que tocan el jueves. Dicen que los directos de TS son la polla, aunque lo que más me interesa es ir a Status Quo y cantar La Canción de Gandalf.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hazlo en honor de todos nosotros

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

También viene dan cojones. Ak ak ak ak.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el que esta gordo este año es el sonisphere en madrid, al loro.

Creo que se confirmo tambien a Limp bizkit y alguno mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl

Pues a mi el sonisphere me toca los cojones porque solo quiero ver a Soundgarden y a Metallica y son días distintos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

tiene unos cuantos grupetes buenos pero no hay DIA bueno asi como para un completo el de getafe, pero vamos, mejor el año pasado fue.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

My Own Winter dijo:

el que esta gordo este año es el sonisphere en madrid, al loro.

Creo que se confirmo tambien a Limp bizkit y alguno mas.

Ahh, sonido fresquísimo y novedoso.

Say it

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

eh.... lo dices como si fueran mi banda favorita o como si fuera a ir a ese festival tan siquiera...    tu a lo tuyo eh??

Pues a mi el sonisphere me toca los cojones porque solo quiero ver a Soundgarden y a Metallica y son días distintos.

es que por eso lo hacen... no te van a meter a los dos cabezas de cartel el mismo dia... para que solo pagues uno y al otro dia no vaya ni su puta madre

Imagen de OP3
OP3

My Own Winter dijo:

eh.... lo dices como si fueran mi banda favorita o como si fuera a ir a ese festival tan siquiera...    tu a lo tuyo eh??

En realidad lo decía porque son una mierda como una catedral.

Veo que cualquier cosa que yo diga la tomas como una ofensa o una indirecta. Me gusta tenerte así de nervioso.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

Veo que cualquier cosa que yo diga la tomas como una ofensa o una indirecta. Me gusta tenerte así de nervioso.

No me imites.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que no me copie a mi, que eso de "tenerte nervioso" se lo dije yo ayer al dreadfull

En realidad lo decía porque son una mierda como una catedral.

yo ya te explique que en su momento que el significant other es un gran disco, tanto para mi como para la mayoria de la gente y critica, y el chocolate starfish mola lo que pasa que es un disco con una cotas comerciales monstruosas, por lo demas a mi el primero nunca me gusto (a mucha gente si) y todo los posterior es basura o parecido... desde results may vary hasta lo que sacasen despues que ni idea.

es muy facil decir "limp bizkit" basura pero no es totalmente cierto.

PD:eat you alive si que es shit.

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

OP3 dijo:

No me imites.

Era una sutil parodia tuya.

Claro winter, "tenerte nervioso" es un par de palabras complejísimas que sólo se le ocurrirían a una mente tan brillante como la tuya. A leguas se ve que te he copiado.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tampoco hace falta ser muy inteligente o tener un "sutil" sentido del humor para captar que estaba siguiendo la coña de omnio, ves como no soy yo el "tiquismiquis" ni el nervioso?

Imagen de Migumgg
Migumgg

OP3 dijo:

Omnio dijo:

OP3 dijo:

No me imites.

Era una sutil parodia tuya.

Claro winter, "tenerte nervioso" es un par de palabras complejísimas que sólo se le ocurrirían a una mente tan brillante como la tuya. A leguas se ve que te he copiado.

A ver, precisamente tu eres el que siempre termina repitiendo palabras o frases que ha dicho alguien anteriormente... asi que tampoco es tan descabellado pensarlo xddddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito

No me jodáis el post, eh. Con vuestras mierdas a otra parte.

El Sonisphere estaba más gordo el año pasado, yo creo, este año es como muy pro-comercialmetalero... Aparte Metallica tocando el Black Album me cunde pero tampoco demasiado. Soundgarden sí que me molaría la hostia, la verdad, de largo lo más gordo del cartel. A Kyuss Lives! y Clutch los vi el año pasado aquí y tal, y luego la peña que más me podría llamar serían Mastodon, pero tampoco los chano mucho así que nada. 

Qué bien me lo voy a pasar con los putos Graveyard.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Soundgarden aún existe? ¿Pero no hizo el Chris Cornell Audioslave?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pfff, ya lo he visto, putas viejas glorias.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sí bueno, depende de cómo esté de forma Cristina Cornelia, pero parece que se ha recuperado un poco de su ataque de homosexualidad y horterismo galopante de hace unos años.

Ahora lo que lo mueve es el disco en solitario del amigo Jack. Jodido genio.

Imagen de Girl
Girl

My Own Winter dijo:

s que por eso lo hacen... no te van a meter a los dos cabezas de cartel el mismo dia... para que solo pagues uno y al otro dia no vaya ni su puta madre

Claro, porque sería la primera vez que tocan juntos en un festival. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿Soundgarden aún existe? ¿Pero no hizo el Chris Cornell Audioslave?

hombre si sigues en el 2004 si

Claro, porque sería la primera vez que tocan juntos en un festival. 

y que coño tendra que ver eso puta retrasada, yo te hablo de este festival... y si en este festival son los dos mejores o mas famosos grupos, es logico que los distribuyan entre los dos dias para que la peña pague el abono de dos dias en vez el de uno.

en otro festivales igual si han tocado el mismo dia, pero serian festivales mas grandes donde habria otros grandes grupos de su talla para el resto de dias... me cago en dios es evidente.

OcioZero · Condiciones de uso