Vaya gordísimo que se ha puesto el Azkena así a lo tonto. ¿Aún venís?
Girl, Montes
No me hagas castigarte con la música esa que escucháis tú y el niga.
Yo no pero ya te dije que tampoco me entusiasmaba. Escúchame de vez en cuando aunque no sea china.
Anormal. Es que pensé que estabais pensándoos devolver el abono, pero que aún había esperansa. Pues nada, ya me la gozo yo solo con The Darkness.
Buah es que yo ya soy feliz sólo con los que tocan el jueves. Dicen que los directos de TS son la polla, aunque lo que más me interesa es ir a Status Quo y cantar La Canción de Gandalf.
hazlo en honor de todos nosotros
saludos
También viene dan cojones. Ak ak ak ak.
el que esta gordo este año es el sonisphere en madrid, al loro.
Creo que se confirmo tambien a Limp bizkit y alguno mas.
Pues a mi el sonisphere me toca los cojones porque solo quiero ver a Soundgarden y a Metallica y son días distintos.
tiene unos cuantos grupetes buenos pero no hay DIA bueno asi como para un completo el de getafe, pero vamos, mejor el año pasado fue.
el que esta gordo este año es el sonisphere en madrid, al loro.
Creo que se confirmo tambien a Limp bizkit y alguno mas.
Ahh, sonido fresquísimo y novedoso.
eh.... lo dices como si fueran mi banda favorita o como si fuera a ir a ese festival tan siquiera... tu a lo tuyo eh??
Pues a mi el sonisphere me toca los cojones porque solo quiero ver a Soundgarden y a Metallica y son días distintos.
es que por eso lo hacen... no te van a meter a los dos cabezas de cartel el mismo dia... para que solo pagues uno y al otro dia no vaya ni su puta madre
eh.... lo dices como si fueran mi banda favorita o como si fuera a ir a ese festival tan siquiera... tu a lo tuyo eh??
En realidad lo decía porque son una mierda como una catedral.
Veo que cualquier cosa que yo diga la tomas como una ofensa o una indirecta. Me gusta tenerte así de nervioso.
Veo que cualquier cosa que yo diga la tomas como una ofensa o una indirecta. Me gusta tenerte así de nervioso.
No me imites.
que no me copie a mi, que eso de "tenerte nervioso" se lo dije yo ayer al dreadfull
En realidad lo decía porque son una mierda como una catedral.
yo ya te explique que en su momento que el significant other es un gran disco, tanto para mi como para la mayoria de la gente y critica, y el chocolate starfish mola lo que pasa que es un disco con una cotas comerciales monstruosas, por lo demas a mi el primero nunca me gusto (a mucha gente si) y todo los posterior es basura o parecido... desde results may vary hasta lo que sacasen despues que ni idea.
es muy facil decir "limp bizkit" basura pero no es totalmente cierto.
PD:eat you alive si que es shit.
No me imites.
Era una sutil parodia tuya.
Claro winter, "tenerte nervioso" es un par de palabras complejísimas que sólo se le ocurrirían a una mente tan brillante como la tuya. A leguas se ve que te he copiado.
tampoco hace falta ser muy inteligente o tener un "sutil" sentido del humor para captar que estaba siguiendo la coña de omnio, ves como no soy yo el "tiquismiquis" ni el nervioso?
No me imites.
Era una sutil parodia tuya.
Claro winter, "tenerte nervioso" es un par de palabras complejísimas que sólo se le ocurrirían a una mente tan brillante como la tuya. A leguas se ve que te he copiado.
A ver, precisamente tu eres el que siempre termina repitiendo palabras o frases que ha dicho alguien anteriormente... asi que tampoco es tan descabellado pensarlo xddddd
No me jodáis el post, eh. Con vuestras mierdas a otra parte.
El Sonisphere estaba más gordo el año pasado, yo creo, este año es como muy pro-comercialmetalero... Aparte Metallica tocando el Black Album me cunde pero tampoco demasiado. Soundgarden sí que me molaría la hostia, la verdad, de largo lo más gordo del cartel. A Kyuss Lives! y Clutch los vi el año pasado aquí y tal, y luego la peña que más me podría llamar serían Mastodon, pero tampoco los chano mucho así que nada.
Qué bien me lo voy a pasar con los putos Graveyard.
¿Soundgarden aún existe? ¿Pero no hizo el Chris Cornell Audioslave?
Pfff, ya lo he visto, putas viejas glorias.
Sí bueno, depende de cómo esté de forma Cristina Cornelia, pero parece que se ha recuperado un poco de su ataque de homosexualidad y horterismo galopante de hace unos años.
Ahora lo que lo mueve es el disco en solitario del amigo Jack. Jodido genio.
s que por eso lo hacen... no te van a meter a los dos cabezas de cartel el mismo dia... para que solo pagues uno y al otro dia no vaya ni su puta madre
Claro, porque sería la primera vez que tocan juntos en un festival.
¿Soundgarden aún existe? ¿Pero no hizo el Chris Cornell Audioslave?
hombre si sigues en el 2004 si
Claro, porque sería la primera vez que tocan juntos en un festival.
y que coño tendra que ver eso puta retrasada, yo te hablo de este festival... y si en este festival son los dos mejores o mas famosos grupos, es logico que los distribuyan entre los dos dias para que la peña pague el abono de dos dias en vez el de uno.
en otro festivales igual si han tocado el mismo dia, pero serian festivales mas grandes donde habria otros grandes grupos de su talla para el resto de dias... me cago en dios es evidente.
La media de edad de los cabeza de cartel debe andar en los 71 años.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.