Omnio trasciende a la contradicción, chaval. Es el único que, sin tener idea de nada, puede hacer afirmaciones categóricas sobre cualquier cosa. Claro, tiene tantos libros.
Imaginaos a Omnio estudiando xDDDDDDDDDDDD le explota la cabeza, fijo. O no, no, le ponen... yo qué sé, un problema de estos de calcular el MCD, no lo hace o lo hace mal y dice que es demasiado listo para perder el tiempo con esas cosas. O que según la teoría de pajenfollajen Aristotelajen es cierto, y que el profe no es lo suficientemente ingelitente, lo suficientemente 180 o lo suficientemente bueno como para entenderlo.
Omnio, el alelado definitivo. Omnio, cómo tirar tu cerebro a la basura. Omnio, el terror de las gordas. Omnio, allá donde va, buda va con él. Omnio, desearás no haberlo conocido nunca. Omnio, el triunfo de la sinrazón. Omnio, el quiero pero no puedo. Omnio, hasta tu mascota lo odiará. Omnio, porque se alimenta de vosotros. Omnio, de sus trampas no podrás escapar. Omnio, el Bear Grylls de la red. Omnio, el último ciber-mohicano. Omnio, hasta las falacias lógicas cobrarán sentido.
pero tu no estabas encantado del plugin gilipollas?¿
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros