yo sabía que hablaba con una china, amiga de la novia de Nuestro Señor Jorgicristo. pero qué pasa? que se han comprometido vía internet, o qué? xD
saludos
yo sabía que hablaba con una china, amiga de la novia de Nuestro Señor Jorgicristo. pero qué pasa? que se han comprometido vía internet, o qué? xD
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
no se pero estais de un gilipollas con las chinacas
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Pf, ya ves.
κατασοφíξομαι
Pf, ya ves.
es que si, a ver, despues nos quejamos de que proliferen, si encima nos follamos a sus hijas o peor, nos traemos nuevas...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
pos yo no se ke le ven a las xinas aparte de tener cara como de pasarse el dia comiendo limones xDxD
ademas ke tienen el culo de carpeta xDDD solo gandalf ya tiene mas tetas ke la mayoria de ellas ^^
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^
ademas ke tienen el culo de carpeta xDDDDD
Make my body burn.
ademas ke tienen el culo de carpeta xDDDDD
xD por eso los xinos estan siempre subidos en la bici porke no tienen donde aparcarla xD
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^
ah valeee que dice que no es amiga de jorgito, que es una que conoció en una web de aprender idiomas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
de aprender idiomas si xDxDxDxDXxxDxDxxDxDxD de esas que aprendes idiomas mientras te haces pajas, venga hombre
saludos
de aprender idiomas si xDxDxDxDXxxDxDxxDxDxD de esas que aprendes idiomas mientras te haces pajas, venga hombre
Ayer cuando salí del curro vi varios carteles de estos rollo "Se alquila habitación", "Señora responsable se ofrece para limpiar" de un tío que "arreglaba ordenadores a precio económico" con la foto de un peasomodelo que me cago de mula.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
hostia, si, si, de esos vi yo también por Madrid xDD y me quedé :S...
saludos
pf si, no se yo tenia una cuenta en la pagina esa de livemocha de idiomas pero pf es que menudo pufo, quizas si sabes algo y te pasas un rato haciendo el gambas pero aprender para aprender por tu cuenta mierda, bueno y un idioma como el chino psssssss puede ser la rision por tu cuenta a no ser que tengas muy buen material no se..
bah y que mucha gente va a esas paginas a lo que va, es como lo de los tandem, yo antes solia quedar con alemanes y tal para hablar y por ej una me dijo que le contacto un pavo de 35 años q no tenia ni zorra de aleman y q lo unico q queria era mambo con una estudiante extranjera y dijo bueno dewwww
OcioZero · Condiciones de uso
pero sabe kung fu o??