Una cousa sobre historia del arte

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Es más didáctica esta puta mierda que el tocho de libro que tenía en el instituto.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Psé
Psé

O igual es que entiendes esta mierda por el tocho de libro que tenías en el instituto.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

mola

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Puta historia del arte y puta estetica.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Eldhuan dijo:

Puta historia del arte y puta estetica.

http://www.youtube.com/watch?v=3ViPhxRl2_w

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Nunca me canso de ver ese video  Recuerdo que mi profa de historia del arte nos lo puso en clase para ejemplificar la vision que los no iniciados tenian del arte moderno, y prometió que los que compartiesemos la opinion del gañan la cambiariamos al entender por qué los modernos hacían esasmierdas. Pero vamos, yo creo que una vez que lo entiendes te da casi más asco. 

OcioZero · Condiciones de uso