Pequeña actualización del plugin de Omnio para Chrome (post serio)

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Kalidor dijo:

Oye, Batch, y no podrías hacerle el plugin a Omnio sin lo de Gandalf? que yo nunca me lo he instalado porque Grosolf tiene alguna gilipollez que me hace reír y ahora se me ponen los dientes largos.

Lo que dice Migum, uno es independiente del otro.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Problema resuelto.

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, precioso AJAJAJ XDDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio
Ohmio

Kalidor dijo:

Joder, precioso AJAJAJ XDDDDDD

No me digas que no lo has probado hasta ahora  PFFFFFFFFFFFFFFFF

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Qué va, tío, como apenas me he pasado últimamente y he estado liado me daba pereza bajármelo.

Es la farra esto, joder. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio
Ohmio

Kalidor dijo:

Qué va, tío, como apenas me he pasado últimamente y he estado liado me daba pereza bajármelo.

Es la farra esto, joder. 

Cuando tenga tiempo le meto más efectos especiales. Tengo una lista de ellos que pufff xDDD

Imagen de Ohmio
Ohmio

De hecho, se me estaba ocurriendo uno. Cambiar lo de "Post serio" en el título por "Calla Omnio" en el mensaje. Cuando haya un comentario que diga "Calla Omnio", que a partir de ahí todos los mensajes de Omnio desaparezcan xDD

Imagen de fherperela
fherperela

Ohmio dijo:

De hecho, se me estaba ocurriendo uno. Cambiar lo de "Post serio" en el título por "Calla Omnio" en el mensaje. Cuando haya un comentario que diga "Calla Omnio", que a partir de ahí todos los mensajes de Omnio desaparezcan xDD

Yo creo que esto es algo bonito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kalidor
Kalidor

Deberías meter mierdas del tipo de las que metía Homer en su web. Yo no digo nada, pero: 

κατασοφíξομαι

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Y algo que dijera hola tengo libros sobre retraso mental. ¿No? Ok.

Say it

OcioZero · Condiciones de uso