Problema resuelto.
Pequeña actualización del plugin de Omnio para Chrome (post serio)
Joder, precioso AJAJAJ XDDDDDD
Joder, precioso AJAJAJ XDDDDDD
No me digas que no lo has probado hasta ahora PFFFFFFFFFFFFFFFF
Qué va, tío, como apenas me he pasado últimamente y he estado liado me daba pereza bajármelo.
Es la farra esto, joder.
Qué va, tío, como apenas me he pasado últimamente y he estado liado me daba pereza bajármelo.
Es la farra esto, joder.
Cuando tenga tiempo le meto más efectos especiales. Tengo una lista de ellos que pufff xDDD
De hecho, se me estaba ocurriendo uno. Cambiar lo de "Post serio" en el título por "Calla Omnio" en el mensaje. Cuando haya un comentario que diga "Calla Omnio", que a partir de ahí todos los mensajes de Omnio desaparezcan xDD
De hecho, se me estaba ocurriendo uno. Cambiar lo de "Post serio" en el título por "Calla Omnio" en el mensaje. Cuando haya un comentario que diga "Calla Omnio", que a partir de ahí todos los mensajes de Omnio desaparezcan xDD
Yo creo que esto es algo bonito
Deberías meter mierdas del tipo de las que metía Homer en su web. Yo no digo nada, pero:
Y algo que dijera hola tengo libros sobre retraso mental. ¿No? Ok.
Oye, Batch, y no podrías hacerle el plugin a Omnio sin lo de Gandalf? que yo nunca me lo he instalado porque Grosolf tiene alguna gilipollez que me hace reír y ahora se me ponen los dientes largos.
Lo que dice Migum, uno es independiente del otro.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.