Nervo (post serio)

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

ay señor que pasiensia

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

My Own Winter dijo:

En ese video de encuentra toda la eséncia de Buda.

Hablo en serio.

xddddd

no tengo ni puta idea de budismo la verdad,

pero vamos dudo que la esencia del budismo sean ostias, palizas, trifulcas callejeras, codazos en todo el jeto y rodillazos en el craneo

sí. es que omnio sabe mucho de budismo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Omnio tio... Por favor un respeto al resto de pobladores.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En el budismo no cabe la violencia, pero sí el uso de la fuerza para nobles propósitos.

Siddarta antes de ser Buda fue príncipe de una casta guerrera, él mismo fue a la guerra. Y los monjes shaolín también fueron muchas veces a la guerra por orden del emperador y cortaban de lo lindo cabezas con sus lanzas con punta de hoja lunar, y son lo más pacifistas que hay.

Menos reír y más saber.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Omnio dijo:
˙ɹǝqɐs sáɯ ʎ ɹíǝɹ souǝM ˙ʎɐɥ ǝnb sɐʇsıɟıɔɐd sáɯ ol uos ʎ 'ɹɐunl ɐɾoɥ ǝp ɐʇund uoɔ sɐzuɐl sns uoɔ sɐzǝqɐɔ opuıl ol ǝp uɐqɐʇɹoɔ ʎ ɹopɐɹǝdɯǝ lǝp uǝpɹo ɹod ɐɹɹǝnƃ ɐl ɐ sǝɔǝʌ sɐɥɔnɯ uoɹǝnɟ uéıqɯɐʇ uíloɐɥs sǝɾuoɯ sol Y ˙ɐɹɹǝnƃ ɐl ɐ ǝnɟ oɯsıɯ lé 'ɐɹǝɹɹǝnƃ ɐʇsɐɔ ɐun ǝp ǝdıɔuíɹd ǝnɟ ɐpnB ɹǝs ǝp sǝʇuɐ ɐʇɹɐppıS ˙soʇısódoɹd sǝlqou ɐɹɐd ɐzɹǝnɟ ɐl ǝp osn lǝ ís oɹǝd 'ɐıɔuǝloıʌ ɐl ǝqɐɔ ou oɯsıpnq lǝ uE

Exacto: reques saw. Lambda jiej soueM. 

Lo único inteligente que has dicho desde que estás en el foro.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Omnio dijo:

En ese video de encuentra toda la eséncia de Buda.

Hablo en serio.

Pero xdddddddddddddddddddfddddfddddddddddfgdff

Say it

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Yo lo que tengo claro es que no tienes ni puta idea de nada, que solo entiendes las osas superficialmente porque no te da para mas y punto. Omnio, eres tonto.

Imagen de Angus
Angus

ya

saludos

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Sin acritud eh, simplemente te informo para que lo tengas en cuenta en proximas aventuras pseudo intelectuales.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Y ademas seguro que no tienes ni media ostia.

Imagen de Angus
Angus

no tio que hace artes marciales

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eldhuan dijo:

Yo lo que tengo claro es que no tienes ni puta idea de nada, que solo entiendes las osas superficialmente porque no te da para mas y punto. Omnio, eres tonto.

Para no importarte nada mis comentarios comentas mucho.

Mira creo que eras tú el que hacía filosofía; y lo encuentro muy interesante de cara a debatir, pero me importa una mierda lo que sabes o lo que se supone que sabes, no te da ninguna prerrogativa para juzgar ningún tema sin dar un argumento, y menos despreciando además. Eso te quita toda posible razón.

Probablemente dirás que tu sabes mucho y como yo no se nada no quieres rebajarte a debatir conmigo blabla y esas cosas, muy bien, por mí perfecto, pero si te puede el orgullo y no puedes evitar comentar, argumenta, no vengas a tirar la piedra e irte corriendo porque si quieres demostrar algo sólo demuestras que sólo usas argumentos cuando lo ves fácil para lucirte, y que el resto del tiempo eres un poblador que dice tonterías en el patio como todos los demás.

Imagen de Angus
Angus

no te cansas de escribir siempre la misma mierda?

saludos

Imagen de Ohmio
Ohmio

Que alguien edite el título del post, joder.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela

gracias gracias no aplaudan

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Os haré la misma pregunta y una más:

¿No os cansáis de comentarme para decirme siempre lo mismo y sin ningún efecto?

¿Tan desesperados estáis que tras tener un plugin y posts protegidos todavía os sentís inseguros conmigo?

Lo vuestro pasa de cobardía ¿eh? si tuviéseis un mínimo de honor personal dejaríais de ir llorando por los post pidiendo mi censura.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Me molestaria en argumentar con un interlocutor dotado de comprension lectora y capacidad de discusion racional. Ya lo intente en su dia contigo. Pero como careces de estas capacidades y te limitas a regurgitar una y otra vez el cumulo de mierda incoherentemente superpuesta a lo largo de los años en tu cerebro que tienes a bien llamar "pensamientos", sin atender a argumento alguno (no digo que por mala fe, sino simplemente porque no te da para mas, eres tonto), pues creo que me limitare a insultarte, porque gasto menos energia y al menos salgo con la impresion de haber obtenido algun resultado.

Imagen de Ohmio
Ohmio

fherperela dijo:

gracias gracias no aplaudan

Gracias.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eldhuan dijo:

Me molestaria en argumentar con un interlocutor dotado de comprension lectora y capacidad de discusion racional. Ya lo intente en su dia contigo. Pero como careces de estas capacidades y te limitas a regurgitar una y otra vez el cumulo de mierda incoherentemente superpuesta a lo largo de los años en tu cerebro que tienes a bien llamar "pensamientos", sin atender a argumento alguno (no digo que por mala fe, sino simplemente porque no te da para mas, eres tonto), pues creo que me limitare a insultarte, porque gasto menos energia y al menos salgo con la impresion de haber obtenido algun resultado.

No puedes elejir cuando eres hombre racional o no, o lo eres siempre o sólo eres un troll hipócrita y cobarde que teme tener debates con gente que sabe que quizás no podría vencer con la dialéctica, ¿crees que sócrates renunciaba al debate? además, eso de "no me digno a argumentar porque no vales lo suficiente" es totalmente alejado de la humildad y el saber que transmiten la filosofía.

Me has decepcionado como filósofo, me has demostrado que por mucho que sepas, siempre estarás dominado por ese orgullo prepotente y cobarde de "elejir adversarios asequibles". El que no quiero debatir contigo ahora soy yo.

Si de verdad tuvieras "amor por el conocimiento" te daría igual de donde viniese, y no tendrías prejuicios a la hora de debatir con alguien, porque incluso el hombre más ignorante tiene algo que enseñar al más sabio.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Puto fher editador 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Decia Aristoteles que para dominar el arte de la dialectica es fundamental distinguir cuando el interlocutor se merece un argumento y cuando un palazo en las costillas. 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Deja de avergonzar al pensamiento humano con tus mierdas de todo a cien, joder. 

Imagen de fherperela
fherperela

Sephiroth dijo:

Puto fher editador 

kien ers? :S

fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eldhuan dijo:

Decia Aristoteles que para dominar el arte de la dialectica es fundamental distinguir cuando el interlocutor se merece un argumento y cuando un palazo en las costillas. 

Sin duda una elocuente excusa para evitar a un oponente no deseado. Muy conveniente, parcial e irracional porque siempre se usará como arma, nunca como argumento o instrumento para hallar la verdad, ya que nunca cercionarás que el palazo a las costillas lo mereces tú mismo.

El auténtico valor dialéctico de un hombre se mide observando cómo se enfrenta a situaciones no deseadas, con oponentes desagradables y que presentan alguna dificultad intentando vencerles en su propio terreno, pudiendo usar su misma lógica contra él. Eso es un debate, eso es combatir, eso es vencer con la palabra.

Imagen de Angus
Angus

pero si alguien considera de entrada que eres gilipollas, no tiene por qué discutir nada contigo.

normal, no? no vas a arriesgarte a perder el tiempo pudiendo hacer cosas que sabes que serán más productivas.

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

lol

fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

pero si alguien considera de entrada que eres gilipollas, no tiene por qué discutir nada contigo.

normal, no? no vas a arriesgarte a perder el tiempo pudiendo hacer cosas que sabes que serán más productivas.

saludos

¿Cuántos comentarios me has dedicado ya? A mi me da igual hablar o no contigo, también me da igual lo que pienses, no obstante tú dices que no te caigo bien y que no quieres dialogar y sin embargo me sigues comentando.

No importa lo que dices que piensas, tus actos hablan más y mejor por tí que tú mismo. Que me insultes o no, no importa, el contenido del mensaje es irrelevante, lo que importa es que me dedicas muchos mensajes (y otra gente igual) con lo cual es evidente que aunque sea insultando, no podéis evitar querer convencerme de mis equivocaciones, y tenéis que hacerlo, pero con una mezcla de desprecio, desinterés y humor para que no se note.

Porque es evidente que si no te importara lo más mínimo no me quotearías.

Al igual que es evidente que sí te divirtiera hacerlo, no intentarías evitar eso con un plugin.

No te gusto, quieres que cese en mi actitud, y no lo voy a hacer. Puedes seguir golpeándote contra la pared hasta que te canses, parar o cambiar de opinión. En cualquier caso, yo no pierdo nada.

Día tras día yo os enervo con mi dialéctica astuta y confusa limpia de insultos y desprecios, en cambio vosotros no podéis evitar caer en la ofensa.

Aunque tengáis razón en el argumento, ¿quién es mejor dialéctico? ¿el que vence con ella teniendo o no razón o el que abandona la propia dialéctica y cae en violencia verbal? Más aún, ¿podéis llegar a tener razón cayendo en el desprecio?

Aún poseer toda la razón, la perdéis al mismo tiempo que perdéis vuestra compostura, y por reflejo me la entregáis a mí.

Os sería muy fácil vencerme si no os dominara tanto vuestra ansia de atacar todo lo que no os gusta. Luego decid que soy yo el intolerante. Que os creeré.

Imagen de Novo
Novo

Oye, no es por meter baza ni nada, pero a mí me intriga una discusión Eldhuan-Omnio, para ver qué se dicen y tal.

De todas formas sí que entiendo la postura de Eldhuan.

Omnio, es inútil discutir contigo porque no sabes debatir, no sigues un hilo racional en tus argumentos, te limitas a soltar payasadas místicas sin ninguna profundidad, metáforas que no conducen a nada y que se quedan más en lo poético que como forma de conocimiento en sí. Incurres en falacias, no atiendes y menos comprendes lo que te dicen, sales de los temas de conversación para seguir por donde tus pensamientos te llevan en cada momento. Estoy seguro de que ni relees los comentarios cuando citas a alguien ni relees los tuyos propios antes de enviarlos. Para colmo siempre estás diciendo que nos estás troleando, ¿cómo quieres que te tomemos en serio si ni tú mismo lo haces?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder Omnio, tres posts,cada uno mas largo que el anterior, para decir lo mismo. Cansas tio, eres un plasta. No porque escribas mucho y mas y mas van a tener mas razon tus argumentos...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

no, no. yo no digo que no quiera o que quiera discutir contigo sobre nada. solo hacía el comentario, viendo el post cómo espectador.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso