Me ha llegado una carta del Tribunal Superior de no sé qué

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Y ya todo rayao pensando que me iba a caer alguna multa o algo por algún tema burocrático (luego era una notificación administrativa chorrona y de perogrullo, pero bueno). Una vez lo comentaba con un colega, que tenemos como un sentimiento de culpa muy arraigado, que te pone nervioso en situaciones así cuando está injustificado. ¿No os pasa?

Yo, al final, voy a tener que hacer terapia, porque además la poli siempre me pide la documentación (este viaje a España, cinco veces: la nacional y los gendarmes a la ida, la nacional, los gendarmes y el servicio de aduanas a la vuelta ). Me deben ver cara de culpable (o de "este seguro que no es peligroso ni da problemas").

inaxio tiene permiso para citar a Fucol en la respuesta y Solharis al catolicismo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Boh, yo pensaba que te iba a caer algún marrón por culpa de El Patio xd

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Montes dijo:

Igual. Sería épico.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.publico.es/ciencias/428359/ser-un-troll-en-una-pagina-web-sera-un-delito-en-arizona

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Patapalo dijo:

Yo, al final, voy a tener que hacer terapia, porque además la poli siempre me pide la documentación (este viaje a España, cinco veces: la nacional y los gendarmes a la ida, la nacional, los gendarmes y el servicio de aduanas a la vuelta ). Me deben ver cara de culpable (o de "este seguro que no es peligroso ni da problemas").

A mi chico le pasa lo mismo siempre que coge el AVE. Claro que él tiene una pinta de ser de Al-Qaeda que lo flipas. A una amiga una vez la confundieron con una tía de la ETA, iba en moto y los picolos le tiraron la cadena de pinchos y todo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Te he visto la cara en el face y tienes unos rasgos muy brunos, rizados, piel blanca y además llevas algo de barba. Además eres un español que vive en francia. Eso es tener pinta de etarra.

Aunque tienes una cara amable seguro que los polis usan la psicología inversa y piensan "hum, este tipo tiene la cara tan amable que puede ser un loco asesino." Y te piden hasta la talla de los calzones.

Yo en cambio como soy alto y apuesto, visto elegante y la gente me ve una expresión de conocimiento y seridad, nunca me han pedido identificación, siempre me para gente para preguntarme cosas, donde está tal calle, información etc incluso polis. 

Pito en el arco detector y me dicen na hombre venga pasa y luego el rastas o el punky de detrás le cachean hasta dentro de las orejas tirado en el suelo con la bota del vigilante aprisionándole la nuca.

Yo no sé porqué la gente se empeña en tener una imagen personal fea y sospechosa, es una actitud de rebeldía que solo trae problemas.

Molan este tipo de prejuicios sociales cuando te llevas la parte buena.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

Te he visto la cara en el face y tienes unos rasgos muy brunos, rizados, piel blanca y además llevas algo de barba. Además eres un español que vive en francia. Eso es tener pinta de etarra.

Aunque tienes una cara amable seguro que los polis usan la psicología inversa y piensan "hum, este tipo tiene la cara tan amable que puede ser un loco asesino." Y te piden hasta la talla de los calzones.

Yo en cambio como soy alto y apuesto, visto elegante y la gente me ve una expresión de conocimiento y seridad, nunca me han pedido identificación, siempre me para gente para preguntarme cosas, donde está tal calle, información etc incluso polis. 

Pito en el arco detector y me dicen na hombre venga pasa y luego el rastas o el punky de detrás le cachean hasta dentro de las orejas tirado en el suelo con la bota del vigilante aprisionándole la nuca.

Yo no sé porqué la gente se empeña en tener una imagen personal fea y sospechosa, es una actitud de rebeldía que solo trae problemas.

Molan este tipo de prejuicios sociales cuando te llevas la parte buena.

Y suma.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

omniolharis

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Cómo mola cuando te levantas de mal humor y diciendo que mierda de dia y terminas por la noche on fayar y sonriendo.

¡Viva el buen karma!

Imagen de Jorgito
Jorgito

Omnio dijo:

Ahora todo encaja, es Ignoto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y ya todo rayao pensando que me iba a caer alguna multa o algo por algún tema burocrático (luego era una notificación administrativa chorrona y de perogrullo, pero bueno). Una vez lo comentaba con un colega, que tenemos como un sentimiento de culpa muy arraigado, que te pone nervioso en situaciones así cuando está injustificado. ¿No os pasa?

es cierto a veces uno se "caga" antes de tiempo por nada.

es como cuando te para la policia para el tipico control de alcoholemia o para un registro rutinario, durante los primeros segundos mientras estas parando estas como cagado... luego piensas... pero que coño??? si no llevo nada que pueda comprometerme   y si es de alcoholemia y no has bebido lo mismo es como absurdo pero pasa, tienes como la idea metida de que algo tienes o has hecho que pueden joderte si quieren... PERO NO!!

Yo he entrado solo por eso realmente, esperaba algo asi por algun tema de politica o que se yo que se tratan aqui.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

He de confesar que cuando vi la carta también pensé que sería por culpa del Patio. De hecho, mantengo este sitio abierto para sentirme joven y transgresor. Es por lo mismo que me empeño en tener una imagen personal fea y sospechosa. Estoy hasta los huevos de que me pregunten por calles en Metz, que es casi Alemania, como si fuera mi tierra natal (una vez me preguntó una ancianita por la catedral, quizás porque sentía la necesidad de jugársela). Tengo que acentuar mis rizos y mi tono bruno, sin duda.

Para controles de alcoholemia no me han parado nunca, pero la Guardia Civil por otras cosas sí. Aunque sin cadena de pinchos Vaya sobrada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El sarcasmo de Cantimpalo siempre me hace sonreír.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Montes dijo:

Yo también

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

OcioZero · Condiciones de uso