Conquistar el mundo.

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tokrand
Tokrand
Poblador desde: 26/01/2009

Hola a todos, foreros y foreras de OcioZero. Mi nombre es Canuflo, y soy el gato de Tokrand, el que aparece en la foto a vuestra izquierda. Pero bueno, algunos de vosotros ya me conoceis, para los que no, hay algo que debo deciros sobre mi "persona": soy malo, muyyy malo.

Hace poco llego a mis manos un ejemplar unico en esta bola de agua y tierra, para los menos aventajados: Nuestro planeta. El nombre del libro: "Como conquistar el mundo con siete vidas, una lata de sardinas, y un ovillo de lana de mentira". Y digo que es unico por si a alguno le da por ponerse a buscarlo en el Ebay para hacerme la competencia. No perdais el tiempo.

Pues bien, ya el mecanismo en marcha, la bola rodando como rueda, mi plan ha comenzado a avanzar y la conquista de este mundo queda cerca. ¿A que vengo aqui entonces? Os estareis preguntando. Pues a conseguir aliados. Todos aquellos soñadores que alguna vez tuvisteis como premisa la maldad; aquellos cuya veleidad del alma les predispuso para olvidar las buenas formas cuando de ambicion y de poder se trata, sereis bienvenidos en mi ejercito digital.

Asi pues, los que esten dispuestos, que den un paso al frente. Lo primero es lo primero, quiero ideas, estrategias, quiero cualquier pensamiento que pase por vuestra mente y que pueda ser aprovechable. Desde ideas para la conquista de la World Wide Web, hasta la particion del mundo una vez este en mi zarpa. Todos vosotros que contribuyais, sereis recompensados al llegar la hora. Por ello os brindo esta oportunidad, me sois de mayor utilidad trabajando bajo mi mando que encerrados en una mazmorra. ¡JAJAJAJAJA!

El martes dia 16, a las 00:00 horas comenzara todo. Teneis hasta entonces para pensarlo, pero por vuestro propio bien os digo: No os equivoqueis de bando. Habra pescado gratis para todo el mundo.

Pensadlo bien, el tiempo apremia, y el momento ya... se acerca.

Canuflo, el gato guardian convertido en un cabroncete al mando.

PD: No hay acentos en todo el texto, lo se. El ordenador esta jodido, y ademas, ¿que quereis? Puedo conquistar el mundo porque tengo un libro, pero para lo demas... ¡solo soy un gato!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Eso de soy malo, muyyy malo suena un poco gay.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Apolusdie
Apolusdie

Es un gato, ¿qué quieres?

Imagen de Tokrand
Tokrand

A ti te voy a poner a cambiar areneros a destajo, por listo. Vas a ser "Elareneradorux Maximus".

Suelta otra igual y te pongo tambien a desliar bolas de pelo. Pa que veas si soy malooo, malooo...

Imagen de Gandalf
Gandalf

Mira mi ávatar. Ése si es malo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bah, eso ya lo hice la semana pasada.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Tokrand
Tokrand

Mira mi ávatar. Ése si es malo

Pos si, y mu feo tambien. Aunque miedo no da, parece una vieja que sa caido de cabeza en un estuche de acuarelas. Yo soy un gato. No tengo las mismas fobias que los humanos. Ah... sois tan simples... esto va a ser un juego de marramamiaus.

Imagen de Corwin
Corwin

Gandalf peleandose con este nuevo personaje y diciendo que es malo...

¿Soy el unico que hace la asociación?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Ambar.
Ambar.

Te me adeantaste, corwincillo.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Gandalf peleandose con este nuevo personaje y diciendo que es malo...

¿Soy el unico que hace la asociación?

Lo mejor de OJ no mas ;-)

Imagen de Webofrito
Webofrito

PD: No hay acentos en todo el texto, lo se. El ordenador esta jodido, y ademas, ¿que quereis? Puedo conquistar el mundo porque tengo un libro, pero para lo demas... ¡solo soy un gato!

Jajajaja. ¿puedo ser tu pussycat?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Me parece genial conquistar el mundo, pero ¿en serio habrá que comer pescado? puaj....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf

El Joker no tiene fobias

y tú tienes una fobia:

Imagen de Tokrand
Tokrand

Como dijo mi idolatrado Jack "The Ripper", vamos por partes:

1. ¿Cuál es la asociación? ¿Alguien puede explicarmelo? Que yo acabo de llegar...

2. Webofrito, puedes ser mi pussycat mientras no seas un pussylánime, ve aportando ideas, que te admito en el batallón. ¿Qué campo quieres que sea el tuyo? ¿Qué se te da bien?

3. ViejoBastardo, ¿no te gusta el pescado? Mal vamos... pero bueno, al fin y al cabo, sobre gustos no hay nada escrito, así que si no te gusta el pescado, puedes comerme el... un emparedado! jajaja!

4. Gandalf, ¿ese es tu perro? ¡Es igual de feo que tú! Yo a los perros no les tengo miedo, son demasiado tontos y se pasan el día durmiendo. Pero tú, tú ya tienes una fobia: YO! Te vas a pasar la eternidad llevándome a cuestas, que te lo digo yo, habrase visto...

En fin, os paso esta porque sois humanos y por tanto os cuesta comprender y admitir lo que no os gusta, con el tiempo ya os volveréis más dóciles...

Saludos a mis conquistadores y conquistados,

vamos a por todas, que ya estamos armados!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Creo que me pondré la foto de Gandalf como gato de escritorio, como que me llamo Fëlix.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Félix el Gato.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Canuflo; creo que puedo modificar las propiedades químicas de los webosfritos telepáticamente para provocar una indigestión a nivel mundial en los hogares y eliminar a posibles enemigos; ese podría ser un principio. Luego hay que conseguir secuestrar a la Leti y  amenazar a la realeza española con devolverle su antiguo aspecto de bruja y coja; a cambio, han de renunciar a la corona y restaurarla en nombre de tu persona, Canuflo I el Gatuno, Rey de España.

Lo siguiente es poner al himno nacional letra:

Miau miau, miau miau;

miau miau miau miau miau miau miau miau miau

miau- miau- miauuuuuuu

miau miau miau miau miau miauuuuuu...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¡Homerístico!

Imagen de Tokrand
Tokrand

Canuflo I, el gatuno. Joder! Me gusta como suena, me siento hasta importante...

Muy bien Webofrito, la gente como tú llegará... viva!! Jajajajaja!!

Desde hoy te nombro primero al mando, a ver cómo secuestramos a la Leti. Lo más dificil va a ser que luego no hagan una miniserie sobre nosotros, tipo "una bala para el rey". Pero podemos mandar huevos a todos los productores y guionistas que se atrevan siquiera a insinuarlo. Muy bien Webo, recuerda, el martes a las 00:00, empezamos...

Canuflo I

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Leticia.

La nueva serie RTVE líder de audiencia de los martes.

Martes 16 a las 00:00

¿Os habéis fijado que últimamente están siendo líderes de audiencia en Televisión Española series que ni siquiera han emitido el primer capítulo? xD

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajajajaja, my buena felix. Me voy echar un age of empires, ya veréis... con Leti y todo

Imagen de Webofrito
Webofrito

Mira, he simulado una batalla... que ganamos;

OcioZero · Condiciones de uso