Vaya peaso de termo que lleva uhté señoraaaAaAaAaAAAAAAA jesu la cohio??
Señoraaa!!
este foro es una mierda
saludos
hola hola mis pequeños drugos, como les va?
este foro es una mierda
saludos
Pfff ya :S
¿Hillary y Apolusdie eran la misma persona o colegas o algo así?
¿Hillary y Apolusdie eran la misma persona o colegas o algo así?
Ninguna relación o parentesco, Nervolance.
A mí me parecían el mismo ente.
De hecho, ese ente estaba conformado por Apolusdie, Mithfenion o algo así, Hillary y luego los homúnculos estos transparquesianos como el Albornoz y tal.
Por alguna razón ocupan el mismo lugar en mi cabeza :S
La unica cuenta alternativa que utilicé fue General Breaker o algo asi.
Transparquerianos. Discreto apelativo para señalar gente que viene de un lugar aún peor.
Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos.
El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito. Después de muchos años decidió salir de su hogar para viajar a las tierras Patienses, donde paso varios meses conviviendo con feroces guerreros.
Posteriormente hubo una gran revuela con los fantasmas y echaron a Apolusdie de allí. Consiguió encontrar un lugar al que llamar hogar (Yu-Gi-Oh¡), y desde ahí planea su venganza. Además visita otros lugares como Parques o Contenidos buscando gente que le ayude en su noble gesta.
Le ayudaras tu? ;-)
este foro es una mierda
saludos
Ayer estaba disfrutando de una reunión social en el club de caballeros cuando nos aventuramos a contar chanzas y chascarrillos. Cual fué mi sorpresa cuando uno de los miembros contó el de los cubos de agua. Cuñaaaaaaaaao dije eselangusezuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cantame la de i was made for loving youuuuuuuuuuuuuuuu.
JAKAJAAJAKAJAJAAJAJJAAJAKAJAKAJAJAA
encontrar a fans del cuñao por el mundo es algo que te llena de alegría.
saludos
al final seguramente no iremos a madrid. bueno, no lo sé, pero como mi madre y demás son retrasados es bastante probable. lo digo porque no se, yo se que tu tenías ganas, porque como iba a ir con el borde al final que me dijo oye a mi me da igual que viajes con tu madre eh, y le dije ya no se eso diselo a mikel que está de un imbécil que no lo aguanto.
saludos
ya ves, puto dreadful, desde que no le funciona el casette del coche esta de un irritable:S
I too xD
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.