Wasteland 2

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Es tarde y no me apetece escribir, así que simplemente copiaré y diré que ajoooder no me lo puedo creer:

http://www.neoteo.com/wasteland-2-es-casi-una-realidad

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Esto de la financiación colectiva y las "donaciones" es que es la repolla.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La Iguana Roja dijo:

Esto de la financiación colectiva y las "donaciones" es que es la repolla.

Han visto la gallina de los huevos de oro. Y lo bueno de esto es que, a corto plazo, las compañías de confianza no necesitan depender de las grandes distribuidoras jodejuegos para sacar sus productos. A largo plazo a saber qué pasará con el tema... Igual EA le pone copyright a donar para videojuegos, peores cosas se han visto en EEUU 

P.D: Esto es lo que deberían haber hecho los de Interplay con Fallout Project V13, y no esperar a que les lloviese un milagro hasta que Bethesda les quitó definitivamente la licencia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

Si te soy sincero la impresión que tengo del fallido "Fallout Online" es que Interplay iba de farol, jugaron sus bazas con el único objetivo de intentar sacar un buen rédito del juicio contra Bethesda.

Lo de la financiación colectiva ciertamente le viene de perlas a los estudios pequeños porque, como bien dice Sephi, no dependes del visto bueno de una gran productora/distribuidora que luego querrá dejar su 'marca' en el juego final. Imaginad el Fallout: New Vegas que Obsidian habría podido hacer sin partir de las pautas iniciales que le marcó Bethesda (o sea, con otro motor gráfico).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

Según parece, Obsidian va a colaborar en el desarrollo del juego. El mundo, la narrativa y los diálogos, fundamentalmente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso