Encuesta

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

que ya lo he puesto yooo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RaPj86
RaPj86
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:

RaPj86 dijo:

Angus dijo:

es que no has dicho nada referente a las leyes de la termodinámica :S

y yo, pues nunca he dado termodinámica, pero lo de que cualquier cosa que funcione tiene pérdidas de energía en forma de calor o de lo que sea, lo sabía. y que de la nada no sale nada, también xD osea, que no puede salir más energía de la que ha entrado.

saludos

Es que sólo he preguntado si las entendéis, ni he hecho ninguna pregunta sobre como funcionan ni nada.

De hecho la contestación que pedía era la que has dado en el segundo párrafo. Gracias.

la primera frase iba referida a omnio, que se ha puesto a hablar de esqueletos y seres invertebrados.

saludos

Ah, que te hablas con el tontolculo ese?

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Angus
Angus

es que me enerva y a veces tengo que contestarle.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Agradezco mucho que pese a las diferencias de opinión Angus se digne a contestar, no como otros.

Imagen de Angus
Angus

QUE CALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No sé si os dáis cuenta pero yo soy mucho más fuerte.

Cuanta más fuerza hacéis en mi contra más hago yo opuesta, tercera ley de Newton, tengo libros, chúpate esa Batch hijodeputa.

Así que opciones que tenéis:

1. Aceptarme como han hecho algunos y ya disfrutan de mi show.
  2. Sufrirme en silencio.
  3. Resistir públicamente sin futuro, sufriendo diez veces más.
  4. Plugin. En este casó concluiréis que no podéis conmigo y me sentiré inmensamente satisfecho.

En los cuatro casos gano yo.

Sé que esto por culpa de vuestro orgullo y limitada comprensión lo mal entenderéis como mi enésimo desafío arrogante, poteciará vuestra obstinación y radicalizará vuestra oposición, cosa que acelerará el agotamiento y destrucción de vuestro ego, pero simplemente es una declaración honesta, humilde y realista. Elejid.

Una de las cosas más importantes en la vida es aprender a no rebelarse contra lo inevitable, aceptarlo y aprovechar eso en favor propio.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Uy si, fijate tu que Gandalf esta convencido de que ha ganado xddd

En cuanto lo de ponerte el plugin a ti, pues sigo diciendo que no. Del mismo modo que sigo diciendo que dejes de dartelas de interesante, porque no cuela. Vamos, llevas aqui años y jamas has sido tan gilipollas, por ende es un puto papel que estas interpretando, completamente ajeno a lo que eres en realidad (xq no nos engañemos, en el chat hemos hablado y no eres tan subnormal) y lo unico q consigues es que pasemos de la mierda que escribes parrafo si y parrafo tambien.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de RaPj86
RaPj86

Omnio dijo:

No sé si os dáis cuenta pero yo soy mucho más fuerte.

Cuanta más fuerza hacéis en mi contra más hago yo opuesta, tercera ley de Newton, tengo libros, chúpate esa Batch hijodeputa.

Así que opciones que tenéis:

2. Sufrirme en silencio.
  4. Plugin. En este casó concluiréis que no podéis conmigo y me sentiré inmensamente satisfecho.

Sé que esto por culpa de vuestro orgullo y limitada comprensión lo mal entenderéis como mi enésimo desafío arrogante, poteciará vuestra obstinación y radicalizará vuestra oposición, cosa que acelerará el agotamiento y destrucción de vuestro ego, pero simplemente es una declaración honesta, humilde y realista. Elejid.

Una de las cosas más importantes en la vida es aprender a no rebelarse contra lo inevitable, aceptarlo y aprovechar eso en favor propio.

Vete de mi hilo con tus mierdas, y me estoy cansando de decirlo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

en el chat hemos hablado y no eres tan subnormal

Gracias pero creo que te equivocas, nunca he entrado en el chat, debes haber hablado con Ohmio (Batchdrake) o directactamente con algún gilipollas haciéndose pasar por mí.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya claro, yo tampoco he entrado nunca.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Piensa lo que quieras, no lo voy a repetir; si hay alguien con mi nick allí, no soy yo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Supongo que un 5 raspao después de un examen final de cinco horas responde afirmativamente a la encuesta, pero lo cierto es que lo único que se me quedó de todo aquello es que según mi profesor el segundo principio (lo de la entropía) iba en contra del concepto de Dios omnipotente, y él era creyente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

The Dreadful Hours dijo:

Supongo que un 5 raspao después de un examen final de cinco horas responde afirmativamente a la encuesta, pero lo cierto es que lo único que se me quedó de todo aquello es que según mi profesor el segundo principio (lo de la entropía) iba en contra del concepto de Dios omnipotente, y él era creyente.

lo cierto es que sin ese principio podrían pasar cosas muy graciosas, como llamas al revés que "desqueman" cosas, resurreciones, implosiones y mierda varia. Es un poco tocahuevos para la viabilidad de los milagros, la verdad.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Omnio dijo:

2. Sufrirme en silencio.

En los cuatro casos pareces retrasado 

Say it

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

¿Podemos saber la razon de tu pregunta?

Ah, y respondiendote, por lo que se ha dicho en este hilo parece que si la entiendo.

Imagen de RaPj86
RaPj86

Eldhuan dijo:

¿Podemos saber la razon de tu pregunta?

Ah, y respondiendote, por lo que se ha dicho en este hilo parece que si la entiendo.

Claro.

La gente no entiende porqué esto no funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=XM2B-Lp6iTY&feature=player_embedded#!

Imagen de Angus
Angus

qué se supone que intenta? hacer que gire el motor dejando el otro imán quieto?

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

No, es que el tio dice que es un motor de energia libre y no se si es retrasado o que pero no se da cuenta que la energia "libre" viene del movimiento de su mano

Imagen de Migumgg
Migumgg

Es como si cojo un molinillo de estos de papel, y soplo y aleeeeee, he conseguido energia libreeee, mientras sigo soplando y soplando

Imagen de Angus
Angus

por eso xDDDDDDDD que si tienes que estar dandole al imán todo el rato xD...

pensaba que intentaba colocarlo en el punto exacto en que el movimiento fuese perpetuo y Aida desapareciese por arte de pajas.

saludos

Imagen de RaPj86
RaPj86

Ya sois más listos que un 60% de la gente.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

minigun, gratis no libre.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Yo kiero hacer una subencuesta:

¿Quién creen ustedes que es más puta y fea que Perbane aparte de la madre de RapLoca?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Perbane
Perbane

¿Tu madre?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kefka
Kefka

Pufff se te quemaron las dos únicas neuronas eh puta inmunda... pero la respuesta correcta es: ...Polgara, aunque tú ya casi la alcanzas

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Perbane
Perbane

Si, dentro de 100 kilos me pongo a su nivel. 

Imagen de Kefka
Kefka

Si, porque intelectualmente no te falta mucho

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de Migumgg
Migumgg

Perbane dijo:

minigun, gratis no libre.

Pff, fijate lo que se de quimica que lo de "energia libre" me parecia hasta sensato xDDDD

Imagen de Novo
Novo

No sé si tiene que ver con la termodinámica o no, pero tengo una duda.

Lavando la loza con agua caliente, cuando aclaro los vasos o tazas lo hago tapando el extremo y agitándolos para quitarle todo el jabón, si tapono con fuerza de forma que no pueda salir el agua no sé por qué pero hace una presión el agua hacia fuera y consigue salir un poco de agua. Sin embargo, esto no pasa con agua fría. ¿Por qué ocurre esto?

Igual no se entiende bien, pero si hacéis la prueba lo entenderéis.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso