Humor bajo ZERDO
jeje no sabia que te gustaban hacer esas cosas, dios... por cierto, te das cuenta que si quiero me cambio el ava y ya no tiene chiste?
A la última viñeta le sobra un bocadillo.
Mmmmm... bocadillo...
El otro es Webofrito, no yo.
Y, aunque te cambies el avatar, siempre serás ZerDo.....
Como digas, la verdad me tienes sin cuidado... tus chistes me resultan más efímeros e insginificantes que la duración sexual de perbane y el mexica aquel que no recuerdo el nombre...
¿Y por eso querías cambiarte el avatar?
Baila entre mis dedos, marioneta....
Claro, claro.... suerte con esa búsqueda de avatar.....
Jajaja que guay.
Ferpecto
saludos
tus chistes me resultan más efímeros e insginificantes que la duración sexual de perbane
Y esto tiene alguna lógica? xD
Sí la tiene, la gente normal lo entiende y saca sus propias conclusiones, en tu caso debes esforzarte y analizarlo bien a ver si podés llegar a una conclusión...
Dejalo Shiven que se haga las pajas mentales que quiera...
Madre mia no sabía que alguien podia ser tan lerdo.
Sí la tiene, la gente normal lo entiende y saca sus propias conclusiones, en tu caso debes esforzarte y analizarlo bien a ver si podés llegar a una conclusión...
mmmmm..... espera qu saco una conclusión sobre ti, ZERO..... mhhhhhhhhpfffff....... espera..... un poco más.... mmmmpphffffff.... ¡ahora!
Joder, qué alivio.... ahora tiro de la cadena y ya está.....
Lo que todos queríamos ver.
ZERO dijo:
Sí la tiene
Ep, no, no te engañes, no la tiene. xD
ZERO dijo:
la gente normal lo entiende
No, porque lo que has dicho es estúpido, ilógico y son meras patadas de ahogado clásicas de ti. Por cierto, careces de gracia y tratas de expresarte en un lenguaje totalmente formal, pero por falta de capacidad intelectual y neuronal, terminas haciendo un autobrutal owned que te deja totalmente por los suelos.
ZERO dijo:
en tu caso debes esforzarte y analizarlo bien a ver si podés llegar a una conclusión...
No, es que no entiendes xD... no hay que esforzarse ni un poco para darse cuenta que lo que escribiste de "la durasió zecsual de perbein " no viene a cuento. El que debe poner a trabajar más las conexiones neuronales para no ir haciendo el paleto de post en post eres tú.
A ver mono, te lo explico de manera simple para que lo entiendas:
tus chistes me resultan más efímeros e insginificantes que la duración sexual de perbane y el mexica aquel que no recuerdo el nombre...
los chistes de viejobastardo me resultan tan "pasajeros" y de "poca importancia" como lo es la duración sexual de perbane y el mono (precoces)... fácil de entender no?
Pero es que puedes repetir 100 veces ese intento de chiste y no vas a molestar ni a causar gracia a nadie, ese era el punto al que quería llegar y que de nueva cuenta sigues sin comprender.
Cómete un cereal con fibra, esta ayuda a la buena digestión. Así, todo ese aderezo de mierda que tienes en la cabeza va a salir y va a dejarte pensar con más claridad, pero sobre todo, provocará que por fin el oxígeno entre en contacto con tu cerebro.
Pero es que puedes repetir 100 veces ese bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Sí porque tu gracia es magistral no? jeje
Es clásico en ti editar los mensajes de los demás cuando te ownean y te dejan el ano como la bandera de Japón.
Eres triste.
Soñar y hablar es gratis, vamos aprovechalo ^_0
Jajajajajaja
Nada, confusión editada
Joder, esta última es legendaria
saludos
Épico.