Esto es lo que más rabia me da, que vienen aquí todos esos hijos de Alá a chupar del bote y a imponernos su secta islámica, y los europeos somos tan "buenos", tan "tolerantes" y tan "open minded" que NO TENEMOS COJONES de defender lo que es nuestro.
Les damos cobijo, trabajo, educación para sus hijos (que es lo que tiene, que no solo vienen aquí, sino que también se reproducen), oportunidades... les damos hasta una nacionalidad como Dios manda y así nos lo pagan.
¿Por qué creéis que el Islam ha estado y estará siempre en expansión? ¿Porque ellos son mejores personas y la bondad se contagia? ¡NO! Se expanden porque ellos sí tienen los cojones (o el morro) de reclamar lo que se creen que es suyo, y nosotros... en fin. Vivimos acomplejados y nos comen por todas partes. Y no lo queremos ver.
Y la prueba definitiva de que lo que digo es cierto es que en este mismo foro se me empezará a tachar de racista y demás mierdas que decimos los europeos 'tolerantes' y 'open-minded' para desviar la mirada y ya de paso quedar bien con el resto.
Y eso de que "vienen y se integran" es un mito que solo un ingenuo que vive o que quiere vivir en los mundos de yupi se cree. Los hay que se integran, sí, pero ¿cuántas mezquitas (y bazares, y hostias etc.) hay ya en Europa y subiendo? ¿De verdad queda todavía alguien que se crea que las han levantado por el silencio de los supuestamente muchos que se han "integrado"? No, están ahí porque "cuatro gatos" han venido aquí, han llorado, nos han llamado racistas y nosotros nos hemos bajado los pantalones. Pero con talante, ¿eh?
Pues nada, como tampoco espero que nadie de aquí se desmarque del perfil de europeo que describo más arriba, ¿qué opináis sobre el artículo del enlace?
Opino que es más probable que el PCPE llegue al poder imponiendo un régimen estalinista y prohibiendo todas las religiones a que esta gente influya algo en política, así que por ahora no me preocupan.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.