Estaba en el bus.
Me duele la cabeza, me cago en Dios. Hace sol. Y hace poca música. Así que me pongo las gafas de sol y los cascos.
Entonces va y entra una tipeta. La muchacha cargaba con algo grande, era como una revista pero grande, ya sabéis, ese tamaño de las cosas a partir del cual dejan de ser útiles y son arte o alguna mierda.
Joder, pues se parece a la chorbita con la que tuve mi movida superdramática en Coruña hace dos años.
Me cago en Dios, cómo se parece, qué asco. Pongo esto para purgarme un poco.
Me mira un rato.
Se me acerca.
"Hola."
Me perturba la canción. Me saco y yo la digo "hola". Y me entrega una tarjeta, la tarjeta pone: "[censurado] PHOTOGRAPHY / Tlf 6XX XXX XXX. www.wix.com/yyyy/zzz blablablaphoto@gmail.com"
"Mira, esto quizá te puede interesar, quizá quieras ser modelo para fotografía y tal"
what
Y nada, todo muy raro no¿¿¿¿ en plan jajajaajajajaaaa holaaaaa no seee XDDDD es que pffffff JAJAJ y al final bueno coincidimos en la misma parada, casi me la como porque tropecé con ella y todo a tomar por culo. Pero luego nah, me dijo jeje que XD que ella trabaja en un estudio de fotografía, pero que luego en su trabajo personal y creativo saca fotos más tal, y que con mi rollo John Lenon no sé, que me quedaba muy guay. Y yo pues mira, es que normalmente voy con camisa hawaiiana SABES??? y ella aaaa eso no sé, pero tu look así te queda bien y yo ok. Y ella me dice me das tu correo? y yo mira xd ya te haré un ping.
Y nada, creo que voy a pasar.
Saluton
JODER su galería está llena de hipsters :SSSSS dew
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.