Ampliadla y tal, se me había olvidado este detalle hasta que lo he vuelto a jugar
Angus
el 2 tambien tiene mucha pausa de carga?
el 2 tambien tiene mucha pausa de carga?
Y está mejor optimizado, aunque con el hiperrealismo activado no le vaya ni a bill gates.
¿Qué es?
The Witcher. Es una misión secundaria donde tienes que conseguir información de un traficante de droga (Angus) aunque lo más fácil es matarlo y quitarle la carta de recomendación que necesitas.
, entonces me bajare el 2 porque lo que me mataba de la primera parte era entrar y salir de las casas con las pausas
En el Gran theft auto 4 the lost and dammed (una expansion) hay un personaje motero que se llama Angus jkaaaaaa aunque fisicamente se parece mas a RVM.
The Witcher. Es una misión secundaria donde tienes que conseguir información de un traficante de droga (Angus) aunque lo más fácil es matarlo y quitarle la carta de recomendación que necesitas.
Me parto
Qué asco de juventud.
Que yo recuerde había dos opciones: convencerle de que eres un adicto y quieres comprar más (ante lo cual te dice a donde ir y te da un pase para poder entrar) o intimidarlo para que cante. Si lo intentas intimidar te manda a la mierda y sale huyendo hacia su casa, a donde debes seguirlo. Al entrar es cuando te ataca, lo matas y le robas
Que yo recuerde había dos opciones: convencerle de que eres un adicto y quieres comprar más (ante lo cual te dice a donde ir y te da un pase para poder entrar) o intimidarlo para que cante. Si lo intentas intimidar te manda a la mierda y sale huyendo hacia su casa, a donde debes seguirlo. Al entrar es cuando te ataca, lo matas y le robas
Joder, ¿de verdad no os da pena matar a un yonqui que se llama Angus?
A ver, que es de mentiras.
ah que os hace gracia mi nick también.
saludos
Yo siempre que lo veo me parto el culo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.