¿Qué haríais por una cerveza gratis? ¿Renunciaríais a alguno de vuestros principios? ¿A cuál/es? ¿Y lo harías tranquilamente en solitario o solo si estáis con colegas y a parte de cerveza hay risas?
P.D. No, no sé contar, dejadme.
¿Qué haríais por una cerveza gratis? ¿Renunciaríais a alguno de vuestros principios? ¿A cuál/es? ¿Y lo harías tranquilamente en solitario o solo si estáis con colegas y a parte de cerveza hay risas?
P.D. No, no sé contar, dejadme.
Yo soy más de hacer el ridículo gratuitamente, si me invitaran a algo a cambio perdería toda su gracia.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
No te creas, si el ridículo es muy exagerado o no ha salido bien (te han rechazado, pegado, echado, escupido, insultado, humillado o violentado) al menos te consuelas con esa cerveza que, al fin y al cabo, es bien merecida.
Make my body burn.
xdd esto me ha recordado una pava que conoci que cuando ya iba pedo agarraba todos los vasos a medias que iba viendo y se los trincaba
de todas formas tendrias que especificar mas la pregunta como cuando se hablo de si comerias mierda si secuestran a tu familia pk asi que ridiculo? que cerveza?
Imaginaos hacer cualquier cosa por una Coronita. lol
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Yo soy más de hacer el ridículo gratuitamente, si me invitaran a algo a cambio perdería toda su gracia.
+1. Más que perder la gracia es que entonces sí que sería humillante. Es difícil de explicar.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
xdd esto me ha recordado una pava que conoci que cuando ya iba pedo agarraba todos los vasos a medias que iba viendo y se los trincaba
:$
Make my body burn.
si es que no se para contagiarse cualquier mierda
si es que no se para contagiarse cualquier mierda
Una amiga xd haciendo eso consumió un tripi de gratis. Sus recuerdos después fueron una especie de consejo de guerra al sentido común.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
joder pues yo lo de agarrar una copa alegremente... xd unas cuantas veces, y en ibiza que estaban prohibitivas ya no te digo...
asi me las agarraba luego
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
joder pues yo lo de agarrar una copa alegremente... xd unas cuantas veces, y en ibiza que estaban prohibitivas ya no te digo...
Qué miseria.
Oye, llevo unos días con ganas de maquineo y tal. ¿Me aconsejas visitar Ibiza o es putamierda?
Qué miseria.
Oye, llevo unos días con ganas de maquineo y tal. ¿Me aconsejas visitar Ibiza o es putamierda?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
dejate, el batch se pone ahi rollo freak y lo mismo se nos hincha a desplazar uteros
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Qué miseria.
cuando voy pedos soy miserable
pues a mi me encanto porque tienes de todo, aparte de la macrodiscotecas o de playas llenas de tias en bolas música y borrachera... pues hay muchas playas y calas realmente bonitas, pero claro... para eso bueno tener barco para largarte a sitios que estás solo,
yo por ejemplo solo salí de 10 días 5 y los otros estabamos viendo cosas por ahí
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
dejate, el batch se pone ahi rollo freak y lo mismo se nos hincha a desplazar uteros
Ya os contaré lo de ayer porque pfff xdxdlol
Qué miseria.
pues a mi me encanto porque tienes de todo, aparte de la macrodiscotecas o de playas llenas de tias en bolas música y borrachera... pues hay muchas playas y calas realmente bonitas, pero claro... para eso bueno tener barco para largarte a sitios que estás solo,
yo por ejemplo solo salí de 10 días 5 y los otros estabamos viendo cosas por ahí
A mí es lo que me han dicho. Yo tengo ganas de ver el islote este donde Mike Oldfield se montó una casita, y bueno, más que nada porque hay algún que otro grupo que toca por allá, pero que me entristece el bolsillo cruzarme la península entera sólo para eso.
Qué miseria.
joder, anda que no se ve eso o se ha experimentado asin de veces, mas ver que otra cosa, porque yo solo alguna puntual. me acuerdo de una que solo robaba cocacolas o limones porque claro, habiamos colado una botella en un bolso de señora, y ya ir con el bolso al baño con botellines que llenabas en un vaso de tubo que ni me acuerdo de donde salio, a lo mejor de alguno que siendo decente si se pidio copa...Bua, que beber es mierda.
y por un botellin pues depende del estado de la borrachera que lleves, como el si la entras o la dices puta te invito a una, y tu venga voy y el otro acojonao venga mejor no. y tu a tomar por culo ahora de gratis. bueno no, pero se me entiende. Todo depende del animus y del alcoholicus.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
y por un botellin pues depende del estado de la borrachera que lleves, como el si la entras o la dices puta te invito a una, y tu venga voy y el otro acojonao venga mejor no. y tu a tomar por culo ahora de gratis. bueno no, pero se me entiende. Todo depende del animus y del alcoholicus.
No.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
No.
yo tampoco me he enterado de una mierda
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Los ricos sois los peores.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
y dale con que soy rico, ojala!
Típico comentario de rico.
Nos ha jodío, en Ibiza pillar copas de extraños debe ser como jugar a la ruleta rusa de la drogaína notas.
Un colega presenció como un jipi casi la palma de beberse varios tragos de MDMA líquido creyendo que era agua, de esto que se levantó de resacón vio la botellita y raca, ciego al canto durante dos días
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Yo soy más de hacer el ridículo gratuitamente
Si, eso es normal en tí...
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
iros a la mierda
el de ibiza celebra hoy su cumple y ha comprado 14 botellas, cuatro de un litro para 20 personas xd así que se avecina una buena
iros a la mierda
el de ibiza celebra hoy su cumple y ha comprado 14 botellas, cuatro de un litro para 20 personas xd así que se avecina una buena
donde, puedo ir con gente?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
iros a la mierda
donde, puedo ir con gente?
si,
evergreen terrace 742,
omnio tu también estas invitado, vente
OcioZero · Condiciones de uso
He hecho cosas muy sucias por una cerveza gratis.
Make my body burn.