Boh.
Rapj + enciclopedismo patiense
Ok. Por mi parte sin problemas. Tampoco te agobies por la falta de tiempo: cada uno en su blog publica a su ritmo. Lo único que sí se pide es cuidado en la redacción, porque las entradas salen en la portada de la web y tienen que estar a la altura (formal) del resto de los artículos.
Si estás decidido a ello, dímelo y te doy permisos. Se sobreentiende que habría un periodo de prueba y que, claro, tampoco puedes insultar a otros usuarios en el blog.
La mecánica para publicar entradas es la misma que para los post del foro, incluido el tema de las imágenes.
Entiendo entonces que se pueden utilizar nombres ficticios para mis escritos. Por ejemplo... Ignotum, Gandalfio o Sefitor. Nombres inventados que no atentan contra la integridad de ningún usuario.
Déjame ver si tengo un rato para escribir algo y te digo.
Entiendo entonces que se pueden utilizar nombres ficticios para mis escritos. Por ejemplo... Ignotum, Gandalfio o Sefitor. Nombres inventados que no atentan contra la integridad de ningún usuario.
No, no es la idea. No soy un amante de la letra de la ley, sino del espíritu. Si lo que quieres hacer es una sátira de los usuarios, dejémoslo en el Patio, que para eso está.
No, no es la idea. No soy un amante de la letra de la ley, sino del espíritu. Si lo que quieres hacer es una sátira de los usuarios, dejémoslo en el Patio, que para eso está.
Nah, la verdad que no iban por ahí los tiros. Además, después de tantos años el 90% de la gente de aquí me cae bien.
Voy a ver que tal ando de tiempo y te digo.
PD: Para cuando me dejas moderar un foro?
Pregúntale a Sephi cuánto es el tiempo estándar entre que baneo a alguien y le doy un foro. Puede ser una buena referencia.
Pregúntale a Sephi cuánto es el tiempo estándar entre que baneo a alguien y le doy un foro. Puede ser una buena referencia.
Si ese perdedor modera un foro, mis exigencias suben a gestor de la página.
a toda la conversación.
jkajkajakjakjaajakjakjakajkajakjak
este post es una joya en si mismo
Entonces habla con Fherpe, que no sé muy por qué lo puse; las virtudes de Ignoto ya sé que no las tienes y con ftemplar solo tenéis en común las raíces mañas.
ps.- Aclaro que si el calvo desparece intempestivamente no te daré su puesto.
Y que como gestor tampoco podrías insultar a otros usuarios fuera del Patio.
Entonces habla con Fherpe, que no sé muy por qué lo puse; las virtudes de Ignoto ya sé que no las tienes y con ftemplar solo tenéis en común las raíces mañas.
ps.- Aclaro que si el calvo desparece intempestivamente no te daré su puesto.
Y que como gestor tampoco podrías insultar a otros usuarios fuera del Patio.
Que no tengo las virtudes de Ignopollas? Pero qué virtudes tiene el tonto los cojones ese a ver, si le deben faltar 7 cromosomas para ser un porífero
Por cierto, el otro no sé quién es, pero yo no soy maño.
surrealista
Entonces habla con Fherpe, que no sé muy por qué lo puse
Ajá , acabas de abrir el cajón de la mierda!
Que no tengo las virtudes de Ignopollas? XD Pero qué virtudes tiene el tonto los cojones ese a ver, si le deben faltar 7 cromosomas para ser un porífero XD
Hombre, no te conozco a fondo para saber si te faltan todas o solo algunas, que algo en común tendréis, pero ya te adelanto que, por ejemplo, careces de su capacidad de ser comedido o de su saber estar. Tampoco eres tan metódico como él, a juzgar por cómo has ido contestando deslavazadamente. Al menos, esa es la impresión que me he llevado entre ayer y hoy, que tampoco es que haya hecho un estudio en condiciones.
Pero, vamos, que tampoco te lo tomes como una competición. A mí me gusta apreciar cualidades distintas en distintas personas.
Bueno, Fer estrictamente tampoco, pero vive por ahí. Tampoco pretendía entrar en si sientes el cachirulo con todo tu corazón. A mí me está dando por ahí ahora que llevo casi diez años por Francia.
Entonces habla con Fherpe, que no sé muy por qué lo puse
Ajá , acabas de abrir el cajón de la mierda!
¿Qué pasa? ¿Estáis necesitados de cariño o qué? Venga: al Fher lo puse porque aprecio su simpatía natural, su lealtad por la página y sus amplios conocimientos sobre calvos, coches de estos raros que solo entra el piloto y rap.
ps.- en realidad fue para tener un topo en el Patio.
a los topos nos los cargamos.
Bonito precedente el de regresarle la cuenta a alguien porque supuestamente no sabía que no se podía insultar.
mas bien por ser la primera vez. Tampoco veo lo raro. tienes envidia eh.
He admitido que sí sabía que se podía insultar. Me la ha devuelto porque es coherente y porque en el fondo sabe que Ignopollas es retrasado, aunque no lo va a reconocer, claro.
Y porque soy buena gente.
Bueno, tu no estas precisamente muy autorizado para quejarte de las oportunidades que da patapalo, se te han dado muchas oportunidades en OZ...
¿Qué pasa? ¿Estáis necesitados de cariño o qué? Venga: al Fher lo puse porque aprecio su simpatía natural, su lealtad por la página y sus amplios conocimientos sobre calvos, coches de estos raros que solo entra el piloto y rap.
ps.- en realidad fue para tener un topo en el Patio.
Tienes que mosquearte mas a menudo, te sienta muy bien
Bueno, tu no estas precisamente muy autorizado para quejarte de las oportunidades que da patapalo, se te han dado muchas oportunidades en OZ...
Lee bien, dije REGRESARLE LA CUENTA A ALGUIEN, no permitírsele que vuelva a registrarse.
joder, eh soltado varias carcajadas
Lee bien, dije REGRESARLE LA CUENTA A ALGUIEN, no permitírsele que vuelva a registrarse.
A ti no te las "regresan" porque eres un trozo de mierda sudaca.
Eres el terror de aquí Nelson.
este post
saludos
pero esto es muy grande
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com