Y qué pasa, por ejemplo, si os engañamos y mandamos 6 o 7 que no pertenecen más que a una misma persona, con distintas cuentas, IP y nombres supuestamente veraces?. Lo digo porque en ese caso, no tendríais problemas para elegir todos de uno mismo.... Bueno, bueno... que de soñar también se vive, eh? dime, dime...
¿Quieres decir si alguien mete plicas falsas con direcciones postales falsas, nombres falsos y demás? Bueno, pues luego en la antología saldrían autores con nombres distintos y el que hubiera orquestado este asunto podría regodearse en su calidad de autor mientras va a buscar los ejemplares por los distintos domicilios que nos habría facilitado.
Creo que el riesgo es lo suficientemente bajo (y el posible truco lo suficientemente inocuo) como para no molestar a los participantes solicitándoles que envíen una copia escaneada de su DNI -lo cual tampoco garantizaría nada, porque si alguien es capaz de tomarse tantas molestias, puede falsificar también los documentos de identidad-.
Al final, las bases de los concursos buscan un equilibrio entre lo razonable y lo justo.
De momento no hemos pensado exigir ni pruebas de ADN ni entrevistas en directo a los participantes.
Venga, venga, que con todo lo que tu tienes de base, lo enredas y mira te montas uno como el de las Pirámides que no sé si servirá. Ok?
Ánimo, Rapso que tu pones el texto y yo la música, jajajaja... Es un intento patético de ayudarte, ya sé.
Nací libre y moriré libre.