subnormales por el mundo

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

no se xddd cada vez me da mas asco ese programa, no es que me espere nada serio aparte de ir de compras al mercado de turistas y blabla pero a veces sacan cada garrulo que me hace preguntarme si entre todos los putos españoles q hay en ese sitio no habia otro con una minima idea del pais en el que vive... no para dar una clase magistral que despues de todo es un programa para pasar el rato, pero para no quedar tan ridiculamente mal al contestar preguntas

la unica ventaja, que al menos no estan aqui que payasos ya hay los que quieras

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues yo no sé donde leí un artículo sobre españoles que influenciados por ese programa se largaban a Noruega a buscar curro en plan a la aventura. Y xd claro, mendigos todos.

Bueno, no tan exagerado pero se entiende.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

sisi completamente, es que cada programa es del palo uaa SENEGAL pais de oportunidades, vas ahi sin nada y te montas un casote de la hostia con jardin, piscina, 3 coches, lujazos viviendo la vida a tope y jajajaja

Imagen de Jorgito
Jorgito

La Iguana Roja dijo:

Pues yo no sé donde leí un artículo sobre españoles que influenciados por ese programa se largaban a Noruega a buscar curro en plan a la aventura. Y xd claro, mendigos todos.

Bueno, no tan exagerado pero se entiende.

Lo puso la Girl en el facebook el otro día, creo que era de El País, o de Público. La verdad es que, tragedia humana aparte, era bastante lol.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

pf la gente como aquello de esos que se fueron a un monte y casi la palman porque eran fans del ultimo superviviente xdddd

Imagen de fherperela
fherperela

bueno, tampoco veo mal el intentarlo fuera si aqui no tienes nada, es una actitud bastante mas loable que el mowismo, pero claro, si que hay que hacerlo con algo de cabeza a ser posible

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

el mowismo ilustrado

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:

bueno, tampoco veo mal el intentarlo fuera si aqui no tienes nada, es una actitud bastante mas loable que el mowismo, pero claro, si que hay que hacerlo con algo de cabeza a ser posible

No, si intentarlo fuera es fantástico, pero eso: con cabeza y algo de base. Tienes que estudiártelo un poco antes de pirarte, y sobre todo no ser tonto del culo (cosa difícilmente evitable para alguna gente).

El ejemplo que siempre pongo y que me da más por culo con diferencia, supongo que porque conozco un poco el terreno, es el de la peña que se va a Londres "a buscar curro y mejorar el inglés". ¿Ah sí? ¿A Londres? ¿Esa ciudad de 8 millones de habitantes censados, con el precio del suelo por las putas nubes y sabe dios cuántos cientos de miles de inmigrantes como tú que han ido a currar de lo que salga? Vale. Luego te sorprendes si curras fregando platos (eso si encuentras algo), pagas 600 libras de alquiler al mes por un zulo en horas bajas a tomar por culo del centro, y después de dos años no has aprendido una puta mierda de inglés porque, oh sorpresa, te pasas la vida con otros extranjeros que no sólo no te van a enseñar inglés, porque tampoco tienen ni puta idea, sino que te van a contagiar todos sus errores.

Todo esto se podría solucionar (o podría mejorar) eligiendo un destino que no sea Londres o Brighton. Pero claro, ¿y lo guay que queda decir que te buscaste la vida en Londres un par de años?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

hostia como se pica el Jorgito

Además que los españoles somos muy de arrejuntarnos cuando estamos fuera, igual un pavo que no le aguantas te lo encuentras en el extranjero y zasca, colegas de toda la vida. Recuerdo cuando mi cuñada se marcho a Derry con una beca a hacer unas practicas 'y mejorar el inglés', nos dio por ir de visita y xddd, en las practicas lo que estaba era traduciendo cosas a español y su circulo de gente habitual era un grupo de 15 españoles, genial.

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

VAMOS QUE MEJORO EL INGLES DE MIS COJONES PELUDOS

fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

Todo esto se podría solucionar (o podría mejorar) eligiendo un destino que no sea Londres o Brighton. Pero claro, ¿y lo guay que queda decir que te buscaste la vida en Londres un par de años?

que cierto lol a lo gandalf que fue a los pollos, mira ayer el que echaban era de qatar y lo puse un rato y joder yo es que no les pedia que supieran arabe porque obviamente entiendo que con un 80% de poblacion extranjera se puede pasar, tampoco que hablen ingles de la ostia,, como dice la gente "se defienden" xdd no se a veces sale alguno que es mas modesto y te cuenta un poco su vida y ya pero cuando ya sale el tipico enterado que empieza a hablar de los valores árabes o a decir son tal y cual en base a sus estereotipos de llevar alli 1 año y relacionarse solo con españoles es bastante lol...

Además que los españoles somos muy de arrejuntarnos cuando estamos fuera, igual un pavo que no le aguantas te lo encuentras en el extranjero y zasca, colegas de toda la vida. Recuerdo cuando mi cuñada se marcho a Derry con una beca a hacer unas practicas 'y mejorar el inglés', nos dio por ir de visita y xddd, en las practicas lo que estaba era traduciendo cosas a español y su circulo de gente habitual era un grupo de 15 españoles, genial.

a mi lo que me rebienta es los tipicos grupitos de españoles que tienes que estar ahi incondicional y si no vas con ellos empiezan bua bua este "va por libre", yo he tenido amigos españoles fuera pero normalmente del tipo de los que pueden hablar algun puto idioma y van tambien con extranjeros, luego estan los tipicos grupos de 20 españoles que viven como si estuvieran en españa haciendo calimocho y tortilla de patatas sin relacionarse con la gente y que encima te miran mal porque les da envidia que tu te hayas currado saber un idioma y ellos esten ahi sin empanarse de nada

luego el segundo tipo de mongoloide por el mundo es el enterado, el que se cree la ostia vaya, la proporcion de fantasmas aumenta a medida que el pais es mas lejano o exotico, son los tipicos que se creen que lo saben todo de ese pais y que tu llegas ahi y eres un pringado, vamos que sobre cualquier tema piensan "me vas a contar tu a mi chaval"....y son los tipicos que todo lo contrario a los que hacen piña, los radicales que simplemente por ser español ya te miran con cara de asco como diciendo yo venia aqui a hablar con otra gente y como eres de mi pais me has jodido el rollo 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Joder fhernandou, si yo me pico lo de Brasero qué es.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues yo estoy aquia tope viajando sabes

Make my body burn.

Imagen de solharis
solharis

Pues yo me estoy planteando emigrar un tiempo pero no tengo intención de establecerme. A todo el mundo le atrae Londres pero no sé...

Imagen de bete
bete

Yo estuve mirando lo de irme fuera y Londres lo descarté no solo porque está lleno de españoles, es que algo tan simple como el transporte… estuve mirando y es carísimo y en una ciudad tan grande a ver como te mueves

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de solharis
solharis

Sí, Londres me parece una ciudad muy cara y complicada.

Imagen de Montes
Montes

Había un grupo de Facebook o algo así que decía que deberían rebautizar el programa como Triunfadores en el Mundo xd

Y luego cuando ves el programa de los extranjeros en España ya dices enga dew. Que eso lo ve la gente por el canal internacional y como nunca entrevistan a los negros que venden discos ni a Hassan el que me pasa costo pues clah, esto se nos llena de negros vendiendo discos y Hassanes pasando costo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fherperela
fherperela

Jorgito dijo:

Joder fhernandou, si yo me pico lo de Brasero qué es.

Lo de Brassier en este post solo es comparable a cuando MOW se fue indignado a tirar hadoukens a la torre Eiffel

fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

bah xdd ya se me ha pasado era el efecto de verlo

Pues yo estoy aquia tope viajando sabes

pues es lo que tienes q hacer q erasmus luego siempre se echa de menos aunque vuelvas fuera a otras cosas

Imagen de Migumgg
Migumgg

Montes dijo:
...y como nunca entrevistan a los negros que venden discos ni a Hassan el que me pasa costo pues clah, esto se nos llena de negros vendiendo discos y Hassanes pasando costo.

xddddddddddddddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero

Yo estuve mirando lo de irme fuera y Londres lo descarté no solo porque está lleno de españoles, es que algo tan simple como el transporte… estuve mirando y es carísimo y en una ciudad tan grande a ver como te mueves

yo estuve un mes en el tipico curso mec y la tarjeta dl metro era una sablada aunque en berlin tambien el metro es caro de cojones, pero claro la diferencia es que en londres todo lo demas es caro si lo pasas a euros, una puta botella de agua o comer algo....entonces bueno depende del sueldo pero a mi la verdad es que no me emociono mucho la ciudad, si para visitarla pues de puta madre pero para vivir bah

Imagen de RaPj86
RaPj86

El que es un puto inútil, es un puto inútil aquí y en la China. Y en España otra cosa no, pero gilipollas... 

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de fherperela
fherperela

Gilipollas todos

fherperela@ociozero.com

Imagen de RaPj86
RaPj86

fherperela dijo:

Gilipollas todos

Me encanta tu firma 

Imagen de fherperela
fherperela

lo se , ey, no se si lo habras escuchado pero si no lo has hecho ya tardas en echarle mano al KaseO+Jazz Magnetism

fherperela@ociozero.com

Imagen de RaPj86
RaPj86

fherperela dijo:

lo se , ey, no se si lo habras escuchado pero si no lo has hecho ya tardas en echarle mano al KaseO+Jazz Magnetism

Of course que lo he escuchado, vaya maquinón el Sr Kase.

Imagen de Minerva
Minerva
Poblador desde: 25/02/2012

¿De qué va lo ese programa? Lo he visto haciendo zapping y sé que es de viajar, claro, pero poco más. ¿En que se diferencia con otros programas del mismo rollo?

Por cierto, y sé que no viene al caso, el que más asco me da de la programación española ahora mismo es lo Hermano Mayor (¿era así?) por la gente que sale. Despiertan mis instintos asesinos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo lo de hermano mayor ni siquiera me lo creo, creo que a veces es demasiado exagerado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Minerva
Minerva
Poblador desde: 25/02/2012

A mí también me ha invadido esa duda alguna vez. Después recuerdo que realmente existe gente tan retrasada por el mundo y no sé, no sé... si no son actores, qué penita de personas, aunque más lástima me producen los padres. Pf.

OcioZero · Condiciones de uso