La he liao parda... otra vez

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Pues eso, que veníamos de comer unos cuántos de un centro comercial en Oviedo después de hacer el examen e ir a clase (el examen bien); y llegamos a la facultad; yo como siempre haciendo el canelo.

Total, que uno de ellos saca una teta de estas de goma y la empieza a tirar y yo tengo la feliz idea de echar un tetavolley... así que empezamos dos, luego se une otro y al final otro más, a pares. Y cuándo más emocionante está todo... sale un profesor de una clase y nos dice... TODOS LOS QUE ESTÁIS AHÍ ME DAIS UNA LISTA CON VUESTRO NOMBRE EN UNA HOJA... y yo... joder... otra vez a hablar con el director... tócate los webos.

El caso que estaban en una clase donde se supone no tienen, pero claro... les hizo un examen sorpresa y buff... vamos, que la hemos liado parda.

http://i192.photobucket.com/albums/z276/Webofrito/pARDA.jpg

FOTO DE LA ESCENA, BUENO, EN PAINT

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Un retrasado menos

Imagen de Corwin
Corwin

De... de verdad vas a una universidad? quiero decir... los dientes con los que haceis practicas y tal, no seran de plastilina, no?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Con mucha suerte queda en nada... pero joder, si los estudiantes habláramos... mucho iban a tener que tragar en esta escuela, con la fama que tiene de correcta y buena... es un cachondeo todo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Es que no tenéis un campus ajardinado para jugar con las tetas tranquilamente?, ainss...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No creo que te haya costado trabajo hablar con el director de tu universidad. Si tuviste los huevos de probar tu propio semen, ya nada debería de acojonarte.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Un día te pillan robando manzanas y te expulsan, yo de tí me andaría con ojo-

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Webofrito
Webofrito

En la cuerda floja... chan chan

OcioZero · Condiciones de uso