Co-co-co-co-co-co-coooombo breaker!!!
LA PROFEEEEEEEE ESTA CHINGAAADA
Co-co-co-co-co-co-coooombo breaker!!!
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE TONTO ERES TE AFERRAS A CUALQUIER COSA CUANDO HAS PERDIDO K TRISTE , ENSERIO DAS PENICA JODER, SECATE LA ESPALDA.
¿estás trolleando o eres subnormal?
A VER PUTO TONTO, ES QUE QUE TEGA UNAS PUTAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS NO SIGNIFICA QUE VAYA SIEMPRE EN ELLAS MAMON DE MIERDA, QUE SIEMPRE VAYA EN ZAPATOS PARA EL DIA A DIA NO SIGNIFICA QUE PARA IR AL GIMNASIO, A JUGAR AL FUTBOL O A CORRER ME PONGA UNAS PUTAS DEPORTIVAS CUANDO ES NECESARIO COMO HACEN LOS MAS DE 6MIL MILLONES DE PERSONAS QUE PUEBLAN ESTE JODIDO PLANETA DE SUBNORBETES.
Y LAS MECHAS QUE TE CRES QUE DURAN SIETE AÑOS???
POR DIOS ENSERIO BETE HAY QUE EXPLICARTE ESTO?? ENSRIO ERES ASI DE MONGOLICO??
PENOSO CHAVAL QUE HAYA QUE EXPLICAR ESTAS COSAS
¿estás megatrolleando o eres megasubnormal?
ESTOY FOLLANDOME A TU PUTA MADRE MIENTRAS LA ENCAÑONO CON UN ARMA, PAYASO.
que tontin eres.
que??? te sorprende que alguien alguna vez se tiña el pelo?? o se ponga unas deportivas??? eh subnormalin
penoso chaval como de costumbre.
deberías leer cosas más allá de la caja de cereales, quizás conseguirías entender lo que la gente te dice en vez de soltar la primera mierda que se te pase por la cabeza
joder ahora me comia unos putos cereales
deberías leer cosas más allá de la caja de cereales,
y tu deberias suicidarte ahora mismo por decir semejante memez, y pensar que queda minimamente filosofica joder
quizás conseguirías entender lo que la gente te dice en vez de soltar la primera mierda que se te pase por la cabeza
Habla de entender... un tio incapaz de concebir que una persona que usa zapatos en el dia a dia, no pueda ponerse unas deportivas para hacer deporte esporadicamente o durante un rato al dia... o un tio incapaz de entender que una persona que igual en 1999 tenia el pelo teñido a estas alturas tal vez ya no... por poner un ejemplo.
Ciao lerdo.
...yo la verdad es que ya me aburro de decirle cosas al pendejo este. En principio divierte, pero luego se vuelve monótono que saque la misma mamada una y otra vez.
...oye Batch, has un plugin para MOW y Maestro Gouken, ¿no?
Pfffff, menudo estúpido, es que no se cansa de decir idioteces.
Qué desesperante debe ser para la mongola de su madre aguantarlo todo el puto día en su casa de zángano y diciendo mierdas sin sentido.
Mira que nunca activé el de gandalf, a veces le leo, a veces no, pero este sí lo usaría eh
Mira que nunca activé el de gandalf, a veces le leo, a veces no, pero este sí lo usaría eh
Óscar, ¿ese avatar nuevo es una sutilísima coña a Minigun, o cómo va?
XDDD calli
Eh?
deberías leer cosas más allá de la caja de cereales,
y tu deberias suicidarte ahora mismo por decir semejante memez, y pensar que queda minimamente filosofica joder
quizás conseguirías entender lo que la gente te dice en vez de soltar la primera mierda que se te pase por la cabeza
Habla de entender... un tio incapaz de concebir que una persona que usa zapatos en el dia a dia, no pueda ponerse unas deportivas para hacer deporte esporadicamente o durante un rato al dia... o un tio incapaz de entender que una persona que igual en 1999 tenia el pelo teñido a estas alturas tal vez ya no... por poner un ejemplo.
Ciao lerdo.
pero que yo no he dicho eso retraca
La verdad es que no lo pillo. Lo vi y me lo puse porque me pareció BoNiTO00o ^•^
¿En qué consistía la coña?
La verdad es que no lo pillo. Lo vi y me lo puse porque me pareció BoNiTO00o ^•^ ¿En qué consistía la coña?
Ese es el ideograma de guī, "tortuga". Bueno, el tradicional, en chino simplificado es así: 龟. La coña era que el noviete chino aquel de Minigún se llamaba Cui (pronunciado "tsui" o "tsuei"), y le había comentado que la gente solía pronunciarlo según lo veían (pensando que la "c" se pronuncia como en español), y que claro, para un chino sonaba como tortuga.
Pero bueno, ahora que lo pienso sería una coña un poco rebuscada Ya me voy
xdddddddd que novio ni que chino muerto xd compañero de clase y punto
Ya claro. VENGAAAAAAAAAAAAAAA que le diste por el ojo menos rasgado
Que no, que eso fue a otro chino
uuuuuuuuuuh el andyyyyyy
saludos
uuuuuuuuh
saludos
QUE PASA EL OSCAR Y EM MIGUMGG SE DAN CREMITA O QUE PFFFFFFFF
PD:TENGO DEMASIADAS CUENTAS, MAS DE LAS QUE PODEIS IMAGINAR, INCLUSO CON PLUGGIN, VUESTRAS MADRES ESTAN BIEN FOLLADAS AMIGOS...
DESPEDIROS DE ESAS CERDAS PAYASOS.
Qué violento el MOW. Tranqui tío.
QUE VA, CONTIGO BIEN.
¡Gordo usó MECHAS!
¡No es efectivo!
uuuuuuuuuuh el andyyyyyy
saludos
Ayy que se acuerda el Angus xddd ¿estas tope celoso o que?
Eh?
ya te molaria
saludos
¿estás trolleando o eres subnormal?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros