Supongo que todos vereis en el lateral del putiforo un anuncio de la web smeet, el pavo que sale es un puto clon (no alopecico) de mow, no me jodas, si hasta sale un puto coche cabrio azul
El anuncio lateral de smeet
Bueno si tuviese cresta y/o mechas rubias aún, pero tiene un aire.
Hombre, si le quitas las tetas, los tacones, la melena rubia y que es una tía, pues por lo demás no. El tío que sale es trajeao super elegante, no un cani, a pesar de las luces de neon del coche.
a ver, los pringaos del foro que se abstengan de opinar
Menos humos que eres un calzonazos.
en que te basas?
supongo que tendras libros
Qué rápido sacas el comodín del humor.
Otro que se pone nervioso.
¡¡ZASCA!!
Y sí, se parece ganso a MOW.
lo de tergiversar un insulto / ataque en una muestra de debilidad, esa forma de negar la realidad... ay, es tan de los "años 2007 xD". Benditos años "2007 xD".
vamos, como los del FBI con Anonymous, una cosa bestia
vamos, como los del FBI con Anonymous, una cosa bestia
Qué implacable el Fherpe.
¿Cómo os podéis reir siempre con la misma muletilla?
Es que no soy muy de poner imágenes, pero si queréis os busco un facepalm de esos.
Joder pavo, os reís las gracias entre vosotros, qué fuerte.
Sois una panda de chimpancés enseñando los dientes.
Me empieza a dar verguenza postear aquí, pensaba que había más nivel.
bueno
esta va de regalo o como?
uno no se plantea que una cosa haga gracia, sino que se rien las gracias. ajam. es una forma omniana de ver el mundo. que bonito, a todo el mundo le gusta la comida de su madre y la de la mia es una mierda, y todos estan de acuerdo, que deprimente blabla, os presumia con mejor gusto culinario blabla
uno no se plantea que una cosa haga gracia, sino que se rien las gracias. ajam. es una forma omniana de ver el mundo. que bonito, a todo el mundo le gusta la comida de su madre y la de la mia es una mierda, y todos estan de acuerdo, que deprimente blabla, os presumia con mejor gusto culinario blabla
Razón no te falta, pero si aguien pretende sentir que ha ganado una batalla dialéctica no basta con que vengan cuatro monos a hacerle a reírle las gracias, sino aplastar con argumentos al otro, sino, el alarde de de comicidad se vuelve contra tí.
argumentacion, te crees tu que aqui se necesita argumentacion. ademas para que? es que no.
-oye tu gilipollas
-¿por que?
-PORQUE ME SALE DE LA POLLA
eso son argumentaciones validas en este tipo de casos.
knightCry dijo:
uno no se plantea que una cosa haga gracia, sino que se rien las gracias. ajam.
Esto no sólo es válido para vosotros, también para mí.
La diferencia es que yo no me pongo nervioso, no me pico o cabreo, y lo disfruto bastante.
¿Quién gana realmente?
Te debes de aburrir muchísimo
Te debes de aburrir muchísimo
Venga otro pin para tí.
¿O acaso estás a punto de irte de fiesta con una rubia impresionante?
Hay que intentar decir algo que no valga también para tí, Fanlo.
No pretendo hacer una gracia ni discutir. Pero si sueltas estas parrafadas y dices que no te importa en absoluto el desprecio de ellos pues mi única conclusión es que te aburres mucho en casa. No sigo porque ya te digo que no me interesa discutir, de hecho aburrís bastante todos.
Razón no te falta, pero si aguien pretende sentir que ha ganado una batalla dialéctica no basta con que vengan cuatro monos a hacerle a reírle las gracias, sino aplastar con argumentos al otro, sino, el alarde de de comicidad se vuelve contra tí.
Llamar "batalla dialéctica" a algo de este post es ser muy optimista.
Y está muy mal meterme en el saco de los monos
No te incluía en la mención de monos, tranquilo.
A tí sí que te admito las risas, no eres de los típicos que van riéndose de la peña y que luego cuando te ríes de ellos se indignan.
Ver gifts como el de las escaleras mecánicas y cosas curiosas, eso me divierte.
Llamar "batalla dialéctica" a algo de este post es ser muy optimista.
Y está muy mal meterme en el saco de los monos
de que vas?
De mono ofendido.
Pero en flaco y con pelo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.