http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s5txBaPR-TM
Ajkakjajkajkajkajk mirad xdd
he ido a picotear y me he dicho,
bete, se un tipo sano, y me he comido una manzana,
pero tenía mas hambre y me he dicho a mi mismo de nuevo, hay que cuidar la linea, y me he comido un kiwie,
pero mi barriga no cesaba en sus peticiones, asi que he pensado, un poco de pan con chorizo no pasa nada hombre, he cortado unas rodajas, un poco de aceite y ahí que me lo he comido,
desgraciadamente el hambre no remitia, así que, por que no? he cogido un poco de jamón de york,
En fin, ya puestos un vasito de leche no hacía daño a nadie,
Acompañado con una rosquilla casera mejor que mejor,
La rosquilla estaba deliciosa, pero seguía con hambre, y había una caja con galletitas de mantequilla mirandome con amor, entrarían muy bien, y me he comido unas cuantas,
y lo peor de todo es que sigo teniendo hambre, me cago en la puta, parezco gordalf
yo acabo de meterme un colacao con galletas chiquilin dentro en plan una puta pasta densa, y ahora me estoy tirando unas bufas nauseabundas mientras me vicio online al gta4 con unos colegas.
Exgordmaster, eres lo más simple que he visto en un foro de internet.
Qué divertido
No, no te puedo engañar, es una puta mierda.
La primera tía con la que salí tenía los pezones rodeados de pelo, era repugnante. Desde entonces soy de culos.
¿Rodeados de pelo?
mira eh, aqui hay cosas que no se toleran, y pezones o sobacos con pelo en las tias es una que ni se menta.
Esas son francesas.
La primera tía con la que salí tenía los pezones rodeados de pelo, era repugnante. Desde entonces soy de culos.
¿Eres llull?
¿Eres llull?
¿Eres llull?
Soy rocknborde. ¿Quedamos?
¿Eres llull?
Soy rocknborde. ¿Quedamos?
Ahora me gustan Los Planetas, así que te piras.
vaya una mierda de clon
saludos
vaya una mierda de clon
saludos
Pues sí.
vaya una mierda de clon
saludos
Pues sí.
Que no, que soy el nuevo, solo que soy algó así royo psycho y me informo.
¿Algó? ¿Qué eres? ¿Francés?
Es jodidamente hipnótico. Cuando me quise dar cuenta llevaba 145.
Esas son francesas.
¿Haciendo amigos o qué? ¿Quieres llegar a la plenitud de hostilidad o algo?
No era eso, solo comentaba un tópico que se dice bastante, por lo menos en mi ciudad, no mi pensamiento personal. No pretendía ofender a nadie. Si alguien pues eso, se sintió ofendido, me disculpo.
Está obsesionado, un francés debió robarle la bicicleta, o los bollos, o algo...
Hombre, no, que ya me lo imaginaba. Era por hacer la coña.
Esas son francesas.
¿Haciendo amigos o qué? ¿Quieres llegar a la plenitud de hostilidad o algo?
Podria ser peor, podria ser portuguesa como la madre de Iguana y tener mas mostacho que Ansar
Ah que lo que te jode es que tu señora tiene mas pelo en pecho que tu o que
Mi señora es muy fina, una perfecta mezcla de orígenes polacos y franceses con una nota aristocrática
La Condesa de pitiminí. Anda que no son cascudas las polacas.
Polaca-Francesa, o sea que tiene pecho lobo y aun encima bebe mas que tu, estas jodido macho
Esta conversación ha terminado.
Bueno, cuando Jorgito me diga qué significa cascuda.
Cascuda en el sentido que dice jorgito no sé qué es, pero en gallego una cascuda en gallego es una cucaracha
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
DiOs cREo qUe eS lo mEjOr quE He vIsTo en Mi ViDaaa!!
The only fan del podcast patientese: 001