+infinito
Post que le gustara a perbane.
Andalucía se arregla con napalm.
Es en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Una cosa no quita a la otra.
Pues aquí estoy con el gato ese queme encontré. Está mimosón hoy el bicho.
Pues aquí estoy con el gato ese queme encontré. Está mimosón hoy el bicho.
¡Otro como Reifmasterl!
karl está jugando con fuego
Contemplad amigos el reino y mina del enano.
Soy siervo del Sebo Secreto, administrador de la manteca de Anor!! Tu dieta saludable es en vano!! Bacon de Udun!! Regresa a la huerta!! No puedo parar!
Gordalf Grossaandir
Comed, insensatos.
Soy siervo del Sebo Secreto, administrador de la manteca de Anor!! Tu dieta saludable es en vano!! Bacon de Udun!! Regresa a la huerta!! No puedo parar!
Gordalf Grossaandir
Comed, insensatos.
bien
¡Hijos de Gandalf y de Ravemaster! ¡Mis gordacos! Veo en vuestras lorzas la misma grasa que infartaria mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el tocino de los hombres decayera, en que nos comiésemos a nuestros hermanos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de perbanes montadas en perros y McDonalds cerrados rubricarán la consumación de la edad de los grossos; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día comeremos!!, de todo aquello que atasque vuestro sistema circulatorio nos da esta buena tierra. ¡Os llamo a zampar, Sebos del Oeste!
Se pule al original por todas partes, dónde va a parar.
Estáis sembraos.
Pherpe, de la tele no te creas nada: siempre seleccionan a los que tienen el acento más cantoso, encarnan mejor el prototipo marcado y tal. En la Expo de Zaragoza era un canteo. Los cámaras en plan "venga, vamos a sacar a esas mujeres gallegas, que siempre quedan muy resultonas".
Estáis sembraos.
Pherpe, de la tele no te creas nada: siempre seleccionan a los que tienen el acento más cantoso, encarnan mejor el prototipo marcado y tal. En la Expo de Zaragoza era un canteo. Los cámaras en plan "venga, vamos a sacar a esas mujeres gallegas, que siempre quedan muy resultonas".
Mira, me entrevistaron en Aragon TV en la cola del concierto de Heroes del Silencio del 2007 para Zaragoza Directo o algo asi, y venga a sonar luego el putomovil de peña que me reconocio asi que yo creo que no, que los andaluces son asi
y bueno, los gallegos son muy xdlol, sin mas mira lo que hay aqui, Gandalf, Batch, Iguana, AsmiAE... no se
Sí. Después del vídeo del Sephi ya no lo leo como antes.
Pero bueno, que tendrás acento de Madriz o de donde seas o algo.
A mí me entrevistó la televisión turca en Rumanía para ver que opinaba de su incorporación a la Unión Europea o algo. El cámara ahí todo picao en plan "para uno que pillo que habla inglés y es español"
que va macho, al reves, si la gente de aqui se piensa que soy maño, no se CO
Gracias. ¡Hola mamaaaa!
Gordalf Grossaandir
si señor
Andalucía se arregla con napalm.
Es en San Sebastián de los Reyes, Madrid.