http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsFp9Zr11wA#!
A mi tambien, que se joda el imbecil, menudos cañonazos se ha comido el imbecil por pegar a la vaquilla.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsFp9Zr11wA#!
A mi tambien, que se joda el imbecil, menudos cañonazos se ha comido el imbecil por pegar a la vaquilla.
The only fan del podcast patientese: 001
Anda que no es hipócrita ir a marear al trozo de bacon ese a la plaza de toros y cabrearte con uno porque le marea más de la cuenta.
I'm a free man, and I'm going out the front door
Yo es que los gaseaba a todos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
no se trata de que le este mareando mas que el resto, se trata de que la ha soltado patadas, puñetazos y demas, la gente ahi solo juega a esquivar a la vaquilla, y ese tio esta pateandola, de ahi que le ostien en todo el geto.
The only fan del podcast patientese: 001
No sé , tío ... si quedamos para humillar mendigos y la peña se enfada conmigo porque además de humillarles les golpeo pues me quedaría un poco " Venga ya, que falsa moralidad tenéis que recriminarme".
Luego seguro que los que aplauden se apuntan a 30000 grupos de facebook royo: "La tortura no es arte ni cultura" y tan tranquilos.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Andalucía se arregla con napalm.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Pues jachape es que tiene razón, la verdad.
Say it
Menuda hostia le da el gordo por detrás!
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
No sé , tío ... si quedamos para humillar mendigos y la peña se enfada conmigo porque además de humillarles les golpeo pues me quedaría un poco " Venga ya, que falsa moralidad tenéis que recriminarme".
Luego seguro que los que aplauden se apuntan a 30000 grupos de facebook royo: "La tortura no es arte ni cultura" y tan tranquilos.
Más razón que un santo.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Más razón que un santo.
¿Se puede "humillar" a un animal?
Pregunto eh.
Más razón que un santo.
Pregunto eh.
No.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
hombre, me parece muy exagerada la reaccion.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Subnormalestodos.
Make my body burn.
Más razón que un santo.
Pregunto eh.
Hombre, yo soy muy poco animalista, pero vamos, este tipo de cosas son dar por culo a un animal sin necesidad o justificación alguna. Andar distinguiendo entre grados de porculeo me parece relativamente hipócrita. El término "humillar" obviamente no se puede aplicar a un animal, pero el mareo que le meten a una vaquilla sin más ni más no creo que sea la mejor experiencia de su vida, vaya.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Más razón que un santo.
Pregunto eh.
Hombre, yo soy muy poco animalista, pero vamos, este tipo de cosas son dar por culo a un animal sin necesidad o justificación alguna. Andar distinguiendo entre grados de porculeo me parece relativamente hipócrita. El término "humillar" obviamente no se puede aplicar a un animal, pero el mareo que le meten a una vaquilla sin más ni más no creo que sea la mejor experiencia de su vida, vaya.
y una vaquilla puede tener experiencias? pregunte eh. no no no, si la memoria vamos, dicen de la del elefante pero no todos. vamos, ahi lo dejo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Más razón que un santo.
Pregunto eh.
y una vaquilla puede tener experiencias? pregunte eh. no no no, si la memoria vamos, dicen de la del elefante pero no todos. vamos, ahi lo dejo.
Payaso
Bueno, copón, si nos ponemos con el tema de que el animal no tiene apenas consciencia de si mismo y por lo tanto no puede ser humillado yo digo que las patadas de un poyaso alcoholizado a un bicho de 150 Kg son tan molestas como que a mí me haga un placaje mi gato ... asi que tampoco nada que recriminarle.
Si lo que preocupa del encierro es el estrés del animal, ¿por qué no hablar del estrés (de otro tipo) que sabemos que sufren los vegetales?
pregunto, eh.
Andalucía se arregla con napalm.
Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero +10000.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Totalmente.
Ayer salio en la tele no se que pueblo del norte, creo que de Cantabria, por el nacimiento del Ebro si no me equivoco.
El caso, que el rio estaba desbordadisimo y ha inundado medio pueblo, y na, lo tipico que preguntan a la gente, total que respondian muy calmados, en plan:
"Bueno, pues mire, aqui ha subido medio metro el agua, una putada" y con caras de resignacion.
Esto pasa en Andalucia y "AAAAAAAAAAAAAY QUE PENAAA MAHH GRANDE MIAAAAAARMAAA, MI CAZA, AY MI CAAAAAZA QUE DEHGRASIAAA, TOA MI COSAHH ESHA A PERDEEE"
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Gran parte de la culpa del victimismo de los andaluces lo tiene España Directo, también te digo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
yo lo veo mas como un circulo vicioso, como una espiral de mierda que se retroalimenta
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Pero si lo que nos preocupa es el estrés de las plantas, ¿por qué no considerar el que pueden sufrir, por ejemplo, los andaluces?
No, no me gusta nada. De hecho no lo voy a ver, con el titulo y la descripción del vídeo me sobra para saber que es violencia, sea contra animales o humanos no es de mi gusto y no me voy a recrear en ello.
Natxo cada día eres más subnormal.
Los animales si tienen conciencia de si mismos, no conciencia humana pero sufren y sienten dolor.
Los que le han pegado al otro anormal son unos hipocritas, porque ellos estan de todas formas participando en el sufrimiento de ese animal por pura diversión, por eso reaccionan así incluso contra los de su porpia especie. La gente que participa en esas mierdas no está bien de la cabeza, es como los que va a ver las corridas de toros, que son unos bestias, maleducados y violentos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
jodida perbane
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿Qué?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
nada nada
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No, no me gusta nada. De hecho no lo voy a ver, con el titulo y la descripción del vídeo me sobra para saber que es violencia, sea contra animales o humanos no es de mi gusto y no me voy a recrear en ello.
Natxo cada día eres más subnormal.
Los animales si tienen conciencia de si mismos, no conciencia humana pero sufren y sienten dolor.
Los que le han pegado al otro anormal son unos hipocritas, porque ellos estan de todas formas participando en el sufrimiento de ese animal por pura diversión, por eso reaccionan así incluso contra los de su porpia especie. La gente que participa en esas mierdas no está bien de la cabeza, es como los que va a ver las corridas de toros, que son unos bestias, maleducados y violentos.
¿Lo ves? lo que yo decía.
OcioZero · Condiciones de uso
que se joda, por mamón.
http://www.youtube.com/watch?v=SMbWJqHxCAQ
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/