Post que le gustara a perbane.

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsFp9Zr11wA#!

A mi tambien, que se joda el imbecil, menudos cañonazos se ha comido el imbecil por pegar a la vaquilla.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

que se joda, por mamón.

http://www.youtube.com/watch?v=SMbWJqHxCAQ

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de jachape
jachape
Poblador desde: 07/02/2012

Anda que no es hipócrita ir a marear al trozo de bacon ese a la plaza de toros y cabrearte con uno porque le marea más de la cuenta.

I'm a free man, and I'm going out the front door

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo es que los gaseaba a todos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no se trata de que le este mareando mas que el resto, se trata de que la ha soltado patadas, puñetazos y demas, la gente ahi solo juega a esquivar a la vaquilla, y ese tio esta pateandola, de ahi que le ostien en todo el geto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de jachape
jachape

No sé , tío ... si quedamos para humillar mendigos y la peña se enfada conmigo porque además de humillarles les golpeo pues me quedaría un poco " Venga ya, que falsa moralidad tenéis que recriminarme".

Luego seguro que los que aplauden se apuntan a 30000 grupos de facebook royo: "La tortura no es arte ni cultura" y tan tranquilos.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Xoso
Xoso

Andalucía se arregla con napalm.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pues jachape es que tiene razón, la verdad.

Say it

Imagen de wirewood
wirewood

Menuda hostia le da el gordo por detrás!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

jachape dijo:

No sé , tío ... si quedamos para humillar mendigos y la peña se enfada conmigo porque además de humillarles les golpeo pues me quedaría un poco " Venga ya, que falsa moralidad tenéis que recriminarme".

Luego seguro que los que aplauden se apuntan a 30000 grupos de facebook royo: "La tortura no es arte ni cultura" y tan tranquilos.

Más razón que un santo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Jorgito dijo:

jachape dijo:

Más razón que un santo.

¿Se puede "humillar" a un animal?

Pregunto eh.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

natxo dijo:

Jorgito dijo:

jachape dijo:

Más razón que un santo.

Pregunto eh.

No.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, me parece muy exagerada la reaccion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Subnormalestodos.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

natxo dijo:

Jorgito dijo:

jachape dijo:

Más razón que un santo.

Pregunto eh.

Hombre, yo soy muy poco animalista, pero vamos, este tipo de cosas son dar por culo a un animal sin necesidad o justificación alguna. Andar distinguiendo entre grados de porculeo me parece relativamente hipócrita. El término "humillar" obviamente no se puede aplicar a un animal, pero el mareo que le meten a una vaquilla sin más ni más no creo que sea la mejor experiencia de su vida, vaya.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

Jorgito dijo:

natxo dijo:

Jorgito dijo:

jachape dijo:

Más razón que un santo.

Pregunto eh.

Hombre, yo soy muy poco animalista, pero vamos, este tipo de cosas son dar por culo a un animal sin necesidad o justificación alguna. Andar distinguiendo entre grados de porculeo me parece relativamente hipócrita. El término "humillar" obviamente no se puede aplicar a un animal, pero el mareo que le meten a una vaquilla sin más ni más no creo que sea la mejor experiencia de su vida, vaya.

y una vaquilla puede tener experiencias? pregunte eh. no no no, si la memoria vamos, dicen de la del elefante pero no todos. vamos, ahi lo dejo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

knightCry dijo:

Jorgito dijo:

natxo dijo:

Jorgito dijo:

jachape dijo:

Más razón que un santo.

Pregunto eh.

y una vaquilla puede tener experiencias? pregunte eh. no no no, si la memoria vamos, dicen de la del elefante pero no todos. vamos, ahi lo dejo.

Payaso

Imagen de jachape
jachape

Bueno, copón, si nos ponemos con el tema de que el animal no tiene apenas consciencia de si mismo y por lo tanto no puede ser humillado yo digo que las patadas de un poyaso alcoholizado a un bicho de 150 Kg son tan molestas como que a mí me haga un placaje mi gato ... asi que tampoco nada que recriminarle.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si lo que preocupa del encierro es el estrés del animal, ¿por qué no hablar del estrés (de otro tipo) que sabemos que sufren los vegetales? 

pregunto, eh.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Xoso dijo:

Andalucía se arregla con napalm.

Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero +10000. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

Totalmente.

Ayer salio en la tele no se que pueblo del norte, creo que de Cantabria, por el nacimiento del Ebro si no me equivoco.

El caso, que el rio estaba desbordadisimo y ha inundado medio pueblo, y na, lo tipico que preguntan a la gente, total que respondian muy calmados, en plan:

"Bueno, pues mire, aqui ha subido medio metro el agua, una putada" y con caras de resignacion.

Esto pasa en Andalucia y "AAAAAAAAAAAAAY QUE PENAAA MAHH GRANDE MIAAAAAARMAAA, MI CAZA, AY MI CAAAAAZA QUE DEHGRASIAAA, TOA MI COSAHH ESHA A PERDEEE"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Gran parte de la culpa del victimismo de los andaluces lo tiene España Directo, también te digo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

yo lo veo mas como un circulo vicioso, como una espiral de mierda que se retroalimenta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pero si lo que nos preocupa es el estrés de las plantas, ¿por qué no considerar el que pueden sufrir, por ejemplo, los andaluces?

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No, no me gusta nada. De hecho no lo voy a ver, con el titulo y la descripción del vídeo me sobra para saber que es violencia, sea contra animales o humanos no es de mi gusto y no me voy a recrear en ello. 

Natxo cada día eres más subnormal.

Los animales si tienen conciencia de si mismos, no conciencia humana pero sufren y sienten dolor.

Los que le han pegado al otro anormal son unos hipocritas, porque ellos estan de todas formas participando en el sufrimiento de ese animal por pura diversión, por eso reaccionan así incluso contra los de su porpia especie. La gente que participa en esas mierdas no está bien de la cabeza, es como los que va a ver las corridas de toros, que son unos bestias, maleducados y violentos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

jodida perbane

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

¿Qué?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

nada nada

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Perbane dijo:

No, no me gusta nada. De hecho no lo voy a ver, con el titulo y la descripción del vídeo me sobra para saber que es violencia, sea contra animales o humanos no es de mi gusto y no me voy a recrear en ello. 

Natxo cada día eres más subnormal.

Los animales si tienen conciencia de si mismos, no conciencia humana pero sufren y sienten dolor.

Los que le han pegado al otro anormal son unos hipocritas, porque ellos estan de todas formas participando en el sufrimiento de ese animal por pura diversión, por eso reaccionan así incluso contra los de su porpia especie. La gente que participa en esas mierdas no está bien de la cabeza, es como los que va a ver las corridas de toros, que son unos bestias, maleducados y violentos.

Imagen de Perbane
Perbane

¿Lo ves? lo que yo decía.

OcioZero · Condiciones de uso