Me cago en la puta.
Trolleo premium
Es que la gente también la ha cagado, porque bueno esa actitud puede ser burlesca pero tampoco es un insulto, y si increpas al presidente de la empresa para la cual quieres y necesitas trabajar, pues es que es un suicidio y sales perdiendo, porque ahora fijo que no contrata a nadie de esos pobres.
Es que la gente también la ha cagado, porque bueno esa actitud puede ser burlesca pero tampoco es un insulto, y si increpas al presidente de la empresa para la cual quieres y necesitas trabajar, pues es que es un suicidio y sales perdiendo, porque ahora fijo que no contrata a nadie de esos pobres.
dw
saludos
Los empresarios deberian temer a los trabajadores no los trabajores a los empresarios.
a que no, que esto era con los gobernantes.
Lo dicho un empresario puede hacer con su empresa lo que quiera, incluso metersela por el culo.
otra cosa ya es estos niveles, donde hay dinero publico invertido y demas mierda
Pues en su linea...
¿No os acordais que cuando quebró Easy Jet el cabrón se dedico a poner en sus aviones good bye Easy Jet?
Yo me acuerdo de la oferta que tenía hace tiempo, lo de una mamada por cliente.
Se llama publicidad por la cara. Si no monta esta no se enteraria tanta gente de q Ryanair toma Bilbao y se queda con rutas de Spanair. Lo hace con todo (no usar copilotos, viajar de pie, etcetc...)
la foto es que es xdddddd
si, fijo que despues de todo el jari pidio los nombres de los que estaban alli para no contratarles
salia el sortres en su columna del mundo diciendo que habia 1500 no se cuantos (insulto o cuestion despectiva) menos, refiriendose a los despidos de prisa creo, o de uno de estos grupos.
Menudo individuo, yo le tiraba de su propio avión.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/