Trolleo premium

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.publico.es/espana/420848/el-presidente-de-ryanair-se-rie-de-los-empleados-despedidos-de-spanair

Me cago en la puta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Menudo individuo, yo le tiraba de su propio avión.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que la gente también la ha cagado, porque bueno esa actitud puede ser burlesca pero tampoco es un insulto, y si increpas al presidente de la empresa para la cual quieres y necesitas trabajar, pues es que es un suicidio y sales perdiendo, porque ahora fijo que no contrata a nadie de esos pobres.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:

Es que la gente también la ha cagado, porque bueno esa actitud puede ser burlesca pero tampoco es un insulto, y si increpas al presidente de la empresa para la cual quieres y necesitas trabajar, pues es que es un suicidio y sales perdiendo, porque ahora fijo que no contrata a nadie de esos pobres.

dw

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Los empresarios deberian temer a los trabajadores no los trabajores a los empresarios.

a que no, que esto era con los gobernantes.

Lo dicho un empresario puede hacer con su empresa lo que quiera, incluso metersela por el culo.

otra cosa ya es estos niveles, donde hay dinero publico invertido y demas mierda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues en su linea...

¿No os acordais que cuando quebró Easy Jet el cabrón se dedico a poner en sus aviones good bye Easy Jet?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo me acuerdo de la oferta que tenía hace tiempo, lo de una mamada por cliente.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Se llama publicidad por la cara. Si no monta esta no se enteraria tanta gente de q Ryanair toma Bilbao y se queda con rutas de Spanair. Lo hace con todo (no usar copilotos, viajar de pie, etcetc...)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la foto es que es xdddddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

Omnio dijo:

si, fijo que despues de todo el jari pidio los nombres de los que estaban alli para no contratarles

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

salia el sortres en su columna del mundo diciendo que habia 1500 no se cuantos (insulto o cuestion despectiva) menos, refiriendose a los despidos de prisa creo, o de uno de estos grupos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso